Bravus Mini Gorila V8, un smartphone resistente para no tener cuidado
El Bravus Mini Gorila V8 es un smartphone sumergible, estanco al polvo y que resiste impactos. En suma, una alternativa idónea para actividades outdoor, para profesiones con cierto riesgo o para… Torpes :-)
Su construcción le delata como un smartphone todoterreno, con una carcasa reforzada para aguantar golpes, impactos y caídas. En su dorso, la tapa de la batería y tarjetas está bien ajustada mediante tornillos.
Este terminal tiene la certificación IP67, por lo que es estanco al polvo y se puede sumergir hasta 1 metro bajo el agua durante un tiempo máximo de 30 minutos.
Su pantalla es de 3,5 pulgadas, corre bajo Android y su procesador es un dual core a 1 GHz, acompañado por 1 Gb de RAM y 4 Gb de memoria, que se puede ampliar mediante tarjetas MicroSD. La cámara frontal es de 1,3 Mp mientras que la trasera es de 5 Mp.
Como ves, se trata de un smartphone que, en cuanto a prestaciones técnicas, es de gama media, pero tiene las virtudes extra de que no te preocuparás si recibe golpes, se te cae o se te moja, porque seguirá funcionando. Si quieres conocer más detalles de este Gorila, no tienes más que pinchar el vídeo. Y recuerda que en esta misma web de Gadget, así como en nuestro canal de YouTube, tienes el vídeo-análisis del hermano fuertote de este V8, llamado Gorila V9.