Sonido premium con la ‘familia’ de dispositivos de Sarte Audio
Conseguir un sonido premium a nivel doméstico o profesional es más sencillo con cualquiera de los dispositivos de Sarte Audio que te vamos a presentar. Hasta los oídos más exigentes quedarán plenamente satisfechos con el resultado.
Estos son alguno de los dispositivos domésticos de Sarte Audio para disfrutar de un sonido a otro nivel:
Sonus Faber Pryma
Acostumbrados a los diseños ‘clónicos’ de los auriculares, los Pryma suponen un atractivo soplo de aire fresco gracias a su aspecto realmente rompedor, sobre el que destacan sus ajustes laterales, que recuerdan a la hebilla de un cinturón de lujo, y su geometría meticulosamente estudiada, que favorece la acústica y la ergonomía. Estos auriculares de alta gama y de tipo circumaural cerrado equipan unos transductores electrodinámicos de última generación desarrollados por Sonus Faber, compañía italiana con gran prestigio y experiencia de 30 años en el diseño de altavoces con sonido premium y muy altas prestaciones. El resultado es una experiencia única que une la musicalidad y el confort.
- Transductores incorporados con diafragma ultraligero de Mylar y 40 mm de diámetro, con bobina móvil sobredimensionada con devanados de cobre de la máxima pureza (99,99%) e imán de neodimio de alta potencia.
- Impedancia de 32 ohmios (plena compatibilidad con la inmensa mayoría de fuentes de sonido portátiles).
- Cascos de aluminio y cuero de origen italiano con relleno poroso; cinta-soporte intercambiable.
- Respuesta en frecuencia de 10-25.000 Hz.
- Potencia de entrada máxima de 120 mW.
- Sensibilidad de 118 dB a 1kHz y 1 mW.
- 186 x 205 x 76 mm / 355 gr.
Pro-Ject RPM 1 Carbon
Este tocadiscos es radical en cuanto a su forma y en cuanto a su fondo, ya que hereda varias de las innovaciones técnicas propias de los modelos superiores de gama. Así, el RPM 1 Carbon se basa en un chasis de baja resonancia que integra un eje invertido con cojinete de cerámica de nuevo diseño que permite reducir todavía más el juego del conjunto. A ello se suma un motor de síncrono 15 v de corriente alterna propulsado por un generador de corriente alterna ultra-precisa con fuente de alimentación continua que mejora de manera sensible la estabilidad de rotación. Su brazo en forma de S está fabricado en una combinación de fibra de carbono, aluminio y resina, con el fin de garantizar la plena compatibilidad incluso con cápsulas de bobina móvil particularmente exigentes.
- Tracción por correa con motor síncrono en bloque separado.
- Fuente de alimentación externa de muy alta precisión.
- Plato de MDF de 300 mm de grosor.
- Velocidades de giro de 33 y 45 rpm.
- Relación señal/ruido de 71 dB.
- Suministrado de serie con cápsula fonocaptora Ortofon 2M Red.
- Disponible en negro, blanco y rojo brillante.
Sonus Faber Principia 5
Se trata de la columna más sencilla de la serie Principia, una caja acústica que encuentra acomodo en cualquier ambiente gracias a un diseño discreto que se funde con una excelente polivalencia para disfrutar de la música desde cualquier reproductor o como parte de un sistema de Home Cinema, siempre con sonido premium. Su configuración de altavoces es herencia de la Principia 1, lo que le lleva a ofrecer una magnífica respuesta de graves y una potencia general capaz de llenar de musicalidad salas de amplias dimensiones. Equipa bass-reflex de dos vías y dos altavoces, estos últimos diseñados a medida para Sonus Faber que le otorgan resultados muy brillantes en parámetros como la compresión dinámica, la curva de respuesta en frecuencia subjetiva y la pegada.
- Tweeter de cúpula textil tratada de 29 mm de diámetro.
- Midwoofer con cono de polipropileno de 150 mm.
- Recinto trapezoidal con embellecedores de aluminio.
- Respuesta en frecuencia de 40-25.000 Hz.
- Sensibilidad de 90 dB/W/m.
- Impedancia nominal de 4 ohmios.
- Potencia de amplificación comprendida entre 50 y 200 w RMS.
Marantz PM6006
Es el modelo sucesor del PM6005, que acaparó numerosos galardones técnicos, e incorpora algunos avances significativos, como su mejora en la fase de amplificación, notable en el detalle, la claridad y la transparencia del sonido. La tecnología Current Feedback del amplificador proporciona reproducción con un amplio ancho de banda y alta velocidad. Esto se combina con el transformador toroidal, que dota al equipo de una importante reserva de energía para ‘alimentar’ los altavoces a demanda, consiguiendo un sonido premium en todo momento.
- Unidad DAC reforzada en metal para eliminar interferencia
- Cinco entradas de audio (fono incluida).
- Tres entradas digitales (una coaxial y dos ópticas).
- Dos pares de terminales de conexión a cajas acústicas bañados en oro.
- Convertidor D/A CS4398, de 24 bits/192 kHz.
- Salida de potencia (8 Ohm RMS): 2 x 45 w.
Marantz CD6006
Con componentes mejorados con respecto a su predecesor, que la revista especializada ‘What HiFi’ definió como “El Mejor reproductor de CD por debajo de 600 euros”, el CD6006 incorpora por ejemplo una sujeción más rígida para eliminar vibraciones que puedan afectar a la calidad del sonido. Su alimentación eléctrica aumentada alimenta los circuitos analógico y digital del reproductor, con el DAC CS4398 convirtiendo las señales.
- Su mando a distancia también puede controlar el amplificador integrado estereofónico PM6006 (ver información adjunta).
- Reproduce archivos WAV, MP3, AAC y WMA vía USB.
- Convertidor D/A CS4398 de 24 bits a 192 KHz.
- Salidas coaxial y L/R bañadas en oro
- Respuesta en frecuencia: 2 Hz – 20 kHz.
- Rango dinámico: 100 dB.
Marantz HD-AMP1
Con este amplificador integrado estereofónico, hasta los melómanos más quisquillosos quedarán plenamente satisfechos con su calidad de reproducción y el sonido premium que consigue. Entrega 2×70 W sobre 4 ohmnios. Además, hace gala de una fuente de alimentación ultraestable. El sonido se refina al máximo gracias al exclusivo ‘Musical Digital Filtering’ de la marca, adaptando cada detalle a los diferentes estilos musicales.
- Funcionamiento en clase D con potencia de salida de 2 x 70 w.
- Módulos HDAM-SA2 y HDAM SA-3.
- Toma USB compatible con reñales de 32 bits/384 kHz y DSD64/128/256.
- Doble reloj de sincronismo para mejorar la precisión digital.
- Respuesta en frecuencia: 20 – 50.000 Hz.
- Relación entre señal y ruido de 105 dB.