Los relojes más deseados por los amantes del mundo del motor
Maserati, Ferrari, Lamborghini, Bentley… Todas las grandes factorías proponen relojes para reflejar en tu muñeca tu afición por el motor
Si te apasiona el mundo del motor, aquí tienes una selección de relojes que demostrarán a cualquiera tu afición con un simple vistazo a tu muñeca. Los hay para todos los gustos… Y presupuestos.
Zenith “El Primero” Range Rover
En asociación con Land Rover, la relojera británica Zenith ha lanzado una serie especial de su modelo “El primero” inspirada en el Range Rover. Además de una correa de caucho y piel, presenta una caja de aluminio con procesamiento cerámico de 42 mm, una esfera en gris pizarra que recuerda a los cuadros del vehículo, tres sutiles contadores y una robusta corona.
En la parte trasera se puede ver parte del movimiento y los nombres de ambas marcas grabados tanto en la masa oscilante como en el bisel del fondo transparente.
Consultar precio.
Más información en la web de Zenith.
Tonino Lamborghini Brake Watch mod. B5
Estamos ante un cronógrafo de cuarzo con movimiento Ronda RL 3520.D fabricado en su mayoría en acero inoxidable pulido con tratamiento PVD negro. Su corona está inspirada en los discos de freno de los deportivos de lujo, con su correspondiente bisel en forma de pinza, mientras que la correa, de caucho negro y con detalles de goma roja, emula un neumático. Soporta inmersiones de hasta 100 m de profundidad.
El Tonino Lamborghini Brake Watch mod. B5 tiene un precio de 1.500 euros.
Más información en la web de Lamborghini.
Maserati Fuoriclasse Black
La colección Fuoriclasse nace en el año del Centenario Maserati para rendir homenaje a un siglo de deportividad, elegancia y tradición automovilística. La forma especial de la caja está inspirada en el mundo automovilístico y cuenta con un motivo original en las asas, con rejilla y pernos.
Además, este modelo deportivo combina una caja negra de acero de 42 mm de diámetro con una pulsera de acero también negra y varios detalles rojos, como por ejemplo, el logotipo Maserati Corse en la esfera y las manecillas.
El Maserati Fuoriclasse Black tiene un precio de 349 euros.
Más información en la web de Maserati.
Bavarian BMW 2002 turbo Speedo Watch
Con un movimiento de cuarzo Ronda, una caja de acero inoxidable y cristal mineral resistente a los arañazos, este cronógrafo de estilo clásico presenta diversos elementos inspirados en el diseño del BMW 2002 turbo original, como el velocímetro o el cuentakilómetros.
Incluso el anillo interior pintado en rojo representa el salpicadero rojo y la corona recuerda a la tapa del depósito de gasolina.
El Bavarian BMW 2002 turbo Speedo Watch tiene un precio a partir de 169 euros.
Más información en la web de Bavarian Crono.
RedRev Evo Chrono Scuderia Ferrari
El diseño deportivo de los cronógrafos RedRev Evo se caracteriza por la textura de nido de abeja inspirada en la estructura estratificada del monocasco de los coches de carrera. Por su parte, la esfera con los colores clásicos de Ferrari (hay dos versiones: rojo y amarillo) recuerda a los coches de competición, concretamente, al cuentarrevoluciones y otros indicadores del cuadro de instrumentos. Es sumergible hasta 50 m de profundidad y tiene una caja de 46 mm.
El RedRev Evo Chrono Scuderia Ferrari tiene un precio de 295 euros.
Más información en la web de Ferrari.
Bulgari Octo Maserati Ed. Limitada
Diseñado para celebrar el Centenario de Maserati y realizado por Bulgari, este reloj deportivo se ha fabricado en una edición limitada a 1.914 ejemplares en honor del año de la fundación de la Fábrica del Tridente. Presenta una caja de 41 mm en acero con bisel taquimétrico y fondo semitransparente de zafiro con el logotipo de Maserati y la mención “1 OUT OF 1914”.
También cuenta con una correa de piel de aligátor, corona con cerámica engastada y 50 horas de reserva de marcha. Es sumergible hasta 100 metros de profundidad.
¿Te sobra el dinero? El Bulgari Octo Velocissimo tiene un precio de 10.750 euros.
Más información en la web de Bulgari.
Breitling Bentley SuperSports B55
Y en este escaparate, no podía faltar un smartwatch. Creada para conmemorar el lanzamiento del Bentley Continental Supersports, esta serie limitada de 500 ejemplares destaca por combinar una caja de titanio con una esfera de fibra de carbono. Está equipado con el calibre electrónico conectado B55 de Breitling y dos pantallas de cristales líquidos (LCD).
Consultar precio.
Más información en la web de Breitling for Bentley.