¿Cuáles son las mejores pulseras de actividad para niños?
Hemos elegido cuatro pulseras de actividad para niños perfectas para combatir el sedentarismo entre los pequeños de la casa
Garmin Vivofit JR
Su diseño, resistente y colorido, hará las delicias de los más pequeños. Controla sus pasos dados durante el día, los minutos de actividad y la calidad de descanso durante el sueño.
Y no solo les motiva -mediante la obtención de monedas virtuales- para conseguir los retos diarios propuestos, sino que también les ayuda a mantenerse activos.
Garmin vivofit Jr tiene un precio de 70 euros en la web de Garmin.
Más información en este artículo sobre el lanzamiento de la vivofit Jr.
X-Doria KidFit
Recomendada para niños de 5 a 13 años, esta pulsera inteligente te permite personalizar sus objetivos diarios y asignar hasta un total de 100 puntos según vayan completando tareas y alcanzando los objetivos marcados.
A través de su aplicación móvil acompañante podrás compartir con ellos su evolución y así motivarles.
X-Doria KidFit tiene un precio de 40 euros en Amazon.
UNICEF Kid Power Band
Siguiendo su misión como programa infantil de la ONU, UNICEF presenta su propia versión de monitor de actividad con doble finalidad: animar a los niños a tener un buen nivel de dinamismo y, con las ventas, ingresar fondos para su lucha contra la desnutrición infantil.
La batería tiene una autonomía de una semana por carga.
UNICEF Kid Power Band tiene un precio de 40 dólares en la web de UNICEF.
nabi Compete
Es un pack de dos pulseras idénticas desarrolladas para que sus usuarios compitan entre ellos. Cada pulsera mide la actividad diaria, así como las calorías quemadas. Se puede elegir un objetivo de distancia, basado en ejemplos reales, o de quema de calorías. Entre las recompensas, los niños pueden recibir mascotas virtuales.
nabi Compete tiene un precio de 40 dólares en la web de nabi.