Optimiza el WiFi de tu casa con Linksys Velop Dual-Band
Linksys Velop Dual-Band es muy fácil de instalar y se adapta a todo tipo de hogares o pequeñas oficinas, sea cual sea la distribución o mapa de WiFi. Cada nodo de Velop puede instalarse como dispositivo principal o satélite, en función de las necesidades.
Linksys, empresa pionera en innovación y conectividad inalámbrica para hogar y empresas, ha lanzado una nueva oferta dentro de los Velop Whole Home WiFi Mesh Systems. Se trata del Velop Dual-Band, un sistema de malla WiFi modular de doble banda, que aúna hardware de alto rendimiento, software inteligente, una app de uso sencillo para configurar la conexión y funciones de servicio en la nube. Reúne las mismas prestaciones que la potente gama Velop Tri-Band, como la tecnología Intelligent Mesh, el bloqueo de sitios web o la compatibilidad con Amazon Alexa, pero a un menor precio y tamaño.
Diseñado para integrarse en cualquier sitio
El nuevo sistema Velop es el más flexible del mercado en cuanto a nivel básico, y viene a revolucionar y optimizar la experiencia de WiFi en el entorno doméstico. Disponible en paquetes de 1, 2 y 3 nodos, Velop Dual-Band es muy fácil de instalar y está pensado para adaptarse a todo tipo de hogares o incluso a una pequeña oficina, sea cual sea su distribución y con cualquier mapa de WiFi. Cada nodo de Velop puede instalarse como dispositivo principal o satélite, en función de las necesidades o preferencias del usuario, y conectarse de manera inalámbrica o bien mediante puertos ethernet. Estos nodos son de tipo AC 2×2 802.11ac Wave 2 de doble banda, con configuración de radio MU-MIMO, y pueden llegar a una velocidad combinada de hasta 1300 Mbps.
Cuenta con un diseño compacto y elegante, algo difícil de encontrar dentro de las soluciones de malla domésticas, lo que le permite integrarse fácilmente en el espacio independientemente de su decoración o estilo. El pack viene además con soportes de pared para colocar los nodos en alto y así despejar más el espacio.
Una solución fiable, interoperable e inteligente
La tecnología de Velop WiFi en malla de doble banda ofrece una conexión ultrarrápida, segura y constante. No importa el número de dispositivos que utilicen la red, ni siquiera si los usuarios se encuentran en el interior o exterior de la casa. Ahora, con el buen tiempo y las vacaciones, es probable que se habiten más otras zonas, como la terraza o el jardín, y que haya un mayor número de personas en el hogar, conectadas desde distintos puntos y accediendo a múltiples sitios de Internet a la vez. Como cuando tienes invitados en casa y estáis siguiendo el Mundial desde la Smart TV, mientras que los más pequeños están viendo en Netflix sus dibujos favoritos o te conectas a Facetime para compartir momentos con los tuyos desde la distancia. Velop Dual-Band garantizará la cobertura a todos aquellos que se incorporen a la señal. Solo se necesitará un nombre de red y su contraseña, otra red para invitados y un acceso como administrador para gestionar la WiFi de toda la casa.
Los nodos funcionan entre sí como un único sistema. Si la red se congestiona, Velop elige el canal más libre para los dispositivos conectados. O si accidentalmente se desenchufa alguno de ellos, el resto compensará su ausencia sin que se note. Asimismo, en caso de necesitar una red más amplia, se pueden añadir más nodos. Los Velop Dual-Band son totalmente interoperables e intercambiables con los de Tri-Band. Ambos sistemas son también compatibles con cualquier módem ISP o puerta de enlace de red.
Una instalación en minutos a través de una app
Desde un smartphone o tablet, puedes monitorizar y gestionar en detalle tu conexión doméstica gracias a la app de Linksys. Crea una red independiente y protegida para un máximo de 50 usuarios invitados, incluye también un sistema de control parental, compatibilidad con Alexa y, por otro lado, puedes evaluar la conexión y elegir qué dispositivos necesitan una mayor velocidad. Por ejemplo, con Velop puedes bloquear la Xbox cuando haya que ponerse a hacer los deberes o priorizar la Smart TV para ver una película por la noche en el salón.
Por último, la solución de Velop se actualiza automáticamente su software con nuevas funciones, a medidas que estas estén disponibles, para resolver posibles vulnerabilidades y mejorar el rendimiento. De esta forma, el sistema estará siempre al día y preparado para el futuro, sin necesidad de actualizar el hardware, con la máxima garantía en seguridad.
El sistema Linksys Velop Dual-Band Whole Home Mesh Wi-Fi está ya disponible en España con un precio a partir de 119,99 euros. Más información en la web de Linksys.
Concurso Linksys Velop WiFi Dual-Band
Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar un sistema Velop Whole Home WiFi, de Linksys, en malla de doble banda. Permanece atento a la sección de Concursos y a nuestras redes sociales.