¿Quieres saber cómo mejorar tu rendimiento sexual?
La compañía Geeksme acaba de lanzar al mercado su primer wearable; se llama Geeksme GME1 y es capaz de ayudarte a mejorar el rendimiento sexual, comprobar el ejercicio físico y registrar la calidad del sueño, además de calcular la huella ecológica.
Bajo el lema #LifeLoversWatch, y aprovechando la apertura de su tienda online, Geeksme ha lanzado su primer wearable. Más de 12 meses de trabajo de diseño e ingeniería han sido necesarios para que, por fin, podamos tener entre nosotros el Geeksme GME1, un smartwatch que te permitará alcanzar un estilo de vida saludable en sintonía con el medioambiente. Y no sólo eso, sino que también te ayudará a mejorar tu rendimiento sexual.
Según define Rodrigo Silva-Ramos, cofundador de Geeksme: “Nuestro reloj está dirigido a todos aquellos que aman la vida y que buscan algo más que medir calorías o recibir notificaciones. Geeksme va más allá y ofrece un ecosistema de valores y funcionalidades para conocernos y mejorar día a día. Haciendo ejercicio, haciendo el amor o, simplemente durmiendo con más calidad, además de poder mejorar nuestra relación con el medio ambiente”.
Por fuera y por dentro
El modelo GME1 de Geeksme es un reloj de aluminio, con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y doce luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería de 55 mAh ofrece una autonomía de 5 a 6 días y apenas tarda una hora y media en recargarse por completo.
Disponible, de momento, en cuatro colores diferentes (negro, morado, verde y beige), cuenta con unas correas ergonómicas, ligeras, suaves al tacto, lavables y fabricadas con un material elastómero flexible muy resistente.
El Geeksme GME1 dispone de su propia aplicación móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android (4.3 o superior) e iOS (7 o superior), y equipado con tecnología Bluetooth Smart (BLE 4.0), que favorece una comunicación fluida con el móvil y un menor consumo de batería a la hora de sincronizar la información recogida a lo largo del día.
Entre otras funciones, el reloj de Geeksme permite conocer diariamente lo que camina el usuario, las calorías o grasas que quema, el tiempo que se mueve, si duerme bien o mal, su rendimiento sexual o la huella ecológica. Para ello, cuenta con cuatro modos de funcionamiento (g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological), aunque la compañía ya trabaja en nuevas funcionalidades para futuras actualizaciones.
Modo g!fitness
Con este modo, podrás conocer diariamente los pasos que caminas, la distancia que recorres, las calorías y las grasas que quemas o el tiempo de ejercicio. Además, gracias a la aplicación móvil, tendrás un registro diario de esta información, así como gráficas útiles para conocer las estadísticas semanales, mensuales y anuales de cada uno de los valores.
Además, el Geeksme GME1 cuenta con doce luces LED que se iluminan a medida que las diferentes metas diarias fitness se van cumpliendo. Cuando completas una meta diaria, el reloj anuncia que la ha conseguido con una vibración, y el icono de una bandera y las doce luces iluminadas indican en cada respectiva pantalla que has alcanzado el 100% de los pasos caminados, la distancia recorrida, las calorías consumidas, las grasas quemadas o el tiempo total de ejercicio.
Modo g!love
Sin duda, una de las funcionalidades más innovadoras que ofrece el dispositivo Geeksme GME1 es la posibilidad de medir y mejorar tu rendimiento sexual. ¿Cómo? De una manera privada y opcional, podrás activar el modo g!love antes de cada acto sexual para que el dispositivo analice e interprete la información de los movimientos realizados durante el acto sexual con el fin de mostrarte las calorías consumidas, las grasas quemadas y la intensidad.
Incluso tendrás un registro de la hora de comienzo y finalización, de la duración de cada acto, la frecuencia con la que practicas sexo, las estadísticas semanales, anuales y mensuales, y las gráficas de intensidad de movimiento. De esa forma, podrás valorar después de cada acto el grado de satisfacción y obtendrás un conjunto de datos estadísticos que le permitan conocerse mejor en este ámbito.
Como dice Ángel Sánchez Díaz, cofundador de Geeksme: “Conocer cuánto tiempo de media practicamos sexo, si somos pasivos o activos, o la frecuencia que le dedicamos a hacer el amor, entre otras muchas cosas, son datos que pueden ayudar a las personas a conocerse mejor a sí mismas. Desde hace poco tiempo las pulseras fitness nos desvelan cuántos pasos caminamos y los kilómetros que recorremos cada día. Y para bien o para mal la gente se sorprende al conocer esta información. Ahora el reloj Geeksme GME1 pretende que el usuario conozca también su actividad sexual como parte del aprendizaje de uno mismo”.
Modo g!sleep
Como la mayoría de relojes y pulseras del mercado, el Geeksme GME1 también monitoriza automáticamente la calidad del sueño, indicando el tiempo total, si fue profundo o ligero, cuántas veces te despertaste y cuánto tiempo tardaste en dormirte. A través de la aplicación, podrás ver las gráficas, estadísticas y valores para entender cómo duermes y si lo haces con calidad o no.
Modo g!ecological
En su apuesta por un estilo de vida saludable en sintonía con el medioambiente, Geeksme ha dotado al GME1 del modo g!ecological, capaz de medir la huella ecológica de los usuarios y concienciarles en qué medida el estilo de vida de las personas influye en el planeta.
Sólo tienes que responder un breve formulario de preguntas y podrás averiguar cuál es tu huella ecológica. Además, y como principal novedad, el reloj combina la información de tu estilo de vida con la información dinámica que se recoge cada día.
En palabras de Ángel Sánchez: “Mientras haces ejercicio, duermes o haces el amor, por lógica, no estás haciendo acciones potencialmente contaminantes que impacten en tu huella. El reloj, por tanto, nos recuerda cada día cuál es nuestra huella y nos invita a reducirla con pequeños gestos y acciones al alcance de todos”.
A través de la app, además, se pueden configurar también qué pantallas (o modos) se desean ver en el reloj y deshabilitar aquellas que no nos interesen. Y algo muy importante: como la protección de la privacidad es una parte fundamental de la filosofía y los valores de Geeksme, todos los datos se almacenan de manera privada y segura.
Otras características
- 30 días de memoria.
- Acelerómetro 3D y vibrador.
- Conector de carga de 4 pines.
- Configuración de alarmas y recordatorios.
- Notificaciones de llamadas y mensajes (próximamente).
- Certificaciones: CE, FCC, Bluetooth SIG, RoHS, PAHS, Reach y Crop 65.
- Aplicación compatible con Android / iOS, en español, inglés y francés.
- Estructura de aluminio de color gunmetal.
- Resistente a las salpicaduras.
- Dimensiones del reloj: 32 x 32 x 9,5 mm; peso del reloj: 12,1 gr.
- Dimensiones de la correa: 254 x 18 mm; peso de la correa: 14,3 gr.
El Geeksme GME1 ya está disponible a un precio de 99,90 euros. También hay disponible un pack con tres correas adicionales por 29,90 euros.
Más información en www.geeksme.com