Los mejores teléfonos DECT
La comodidad que ofrecen los teléfonos DECT para mantener conversaciones y poder moverte por toda la casa o la oficina, han hecho que sean una de las opciones más populares al buscar un terminal para hablar desde la línea fija. Además, ofrecen útiles funciones como agenda o manos libres.
A continuación te ofrecemos una selección de los modelos más avanzados.
Alcatel Sigma 260: Lo primero, comodidad
Su diseño se orienta directamente a la comodidad de uso. Para ello, cuenta con una pantalla de grandes caracteres que muestra la información sobre las llamadas o el nivel de batería, e incorpora grandes teclas que facilitan el marcaje.
Precio: 25 euros
Panasonic KX-TG6711: Elige el sonido
Además de características como el manos libres, ofrece la posibilidad de identificar hasta cincuenta interlocutores, elegir entre treinta melodías polifónicas y diez tonos, o bloquear las llamadas de los números no deseados. También incluye un Modo Noche que activa el silencio en las llamadas de las personas que no estén en la agenda.
Precio: 37 euros
Medion S63003: Menos radiaciones
Este modelo dispone de una función ECO que reduce la radiación durante las llamadas y ofrece compatibilidad GAP, por lo que permite la comunicación con otros teléfonos DECT, aunque sean de diferentes fabricantes. Además, integra contestador automático, cuarenta registros en el listín telefónico, manos libres, etc.
Precio: 25 euros
Bang & Olufsen BeoCom 2: Artesanal
Fabricado artesanalmente de una sola pieza de aluminio, es un terminal centrado en el diseño. Está disponible en siete colores y su forma curvada se adapta tanto a la mano como a la cara, ofreciendo una postura más ergonómica durante su uso.
Precio: 663 euros
Bang & Olufsen BeoCom 5: Llamadas IP
Con capacidad para dos líneas de teléfono y compatibilidad con las llamadas sobre VoIP, se complementa con un altavoz portátil que funciona de manera autónoma y que permite trasladarse por la casa mientras se mantienen conversaciones sin llevarse el teléfono.
Precio: 539 euros
Sagemcom D270: A tu gusto
Su exterior es personalizable gracias a unos anillos intercambiables en diferentes colores (ciruela, marrón y plata). Cuenta con características como una pantalla retroiluminada, una autonomía de 10 horas en conversación, y un altavoz y un micrófono para usar la función manos libres.
Precio: 25 euros
Gigaset S820: Con pantalla táctil
Se puede manejar desde el teclado o desde su pantalla táctil, y permite establecer preferencias en las llamadas entrantes para un momento determinado. Así, desde la agenda de direcciones se puede decidir qué llamadas permitir y cuándo.
Precio: 140 euros
Philips Mira: Cables ocultos
Dispone de un diseño original de forma oval con una cubierta anti huellas y un sistema de gestión inteligente de cables que los oculta de la vista. Su pantalla esta retroiluminada y muestra todos los datos necesarios en dos líneas de texto. Por último, cuenta con un altavoz que permite utilizarlo en modo manos libres.
Precio: 60 euros
Snom m9r: Con foto
Comparte con los teléfonos móviles características como el manos libres, la identificación de llamadas, la posibilidad de ver una imagen de la persona que llama y funciones como agenda, calculadora, calendario y alarma. Admite realizar hasta cuatro llamadas simultáneas a través de la línea telefónica o por IP.
Precio: 186 euros
Nec G955: Muy profesional
Pensado para usuarios profesionales, se maneja desde un interfaz sencillo e intuitivo a base de iconos, entre los que se encuentran un directorio central, una agenda personal y entradas de calendario. Se puede utilizar con accesorios como un auricular bluetooth.
Consultar precio.