Hisense Rock Lite, un smartphone que resiste tu día a día
Un acabado interesante, una dotación técnica equilibrada, una elevada autonomía y un alto grado de resistencia; así es el Hisense Rock Lite
Las virtudes de un móvil resistente son evidentes: no tienes que preocuparte si se le cae líquido encima, si se precipita al suelo o si vas a usarlo en ambientes polvorientos. El Rock Lite de Hisense cumple estas premisas de resistencia y da un paso más, porque te puedes lanzar con él al mar o a la piscina para hacer fotos submarinas, y pasear tranquilamente por el campo, la playa… o por el desierto. La arena y el polvo no suponen inconveniente alguno para él.
Completo por sus cuatro costados
Además de estas virtudes de resistencia, el Hisense Rock Lite es también un smartphone idóneo para tu vida cotidiana. Presenta una avanzada dotación técnica para manejar las apps con total soltura, una amplia pantalla de Alta Definición y el sistema operativo más moderno de Android, con lo que puedes sacar provecho de la multitarea real y de los sistemas de ahorro de datos y de energía.
Hablando de energía, el Rock Lite incluye una batería con una capacidad impropia de un terminal de su precio, que se suma a su capacidad de recarga express. En definitiva, que por mucho que uses el móvil en tu día a día, el Hisense Rock Lite no te dejará tirado.
Características destacadas
- ¡Al agua!
Gracias a su clasificación IP67, puedes sumergir el Rock Lite en el agua durante 30 minutos hasta una profundidad de 1 metro. En la superficie, lo puedes manejar con las manos mojadas y con guantes.
- ¡Al suelo!
Está fabricado con materiales de alta resistencia y, además, la presencia de caucho en la parte superior e inferior le proporciona una protección extra anti-impactos. De hecho, ha superado pruebas en laboratorio de caída libre desde sus seis lados y a una altura de 1 metro.
- Donde quieras
Su certificación IP67 también lo hace estanco al polvo y a la arena. Nunca se ‘colará’ una mota ni un grano en su interior; lo puedes llevar tranquilamente a la playa, al campo y a la montaña.
- Autonomía extendida
Integra una batería de 3.900 mAh que, junto a su eficiente consumo energético, te garantiza una autonomía superior a un día, por muy intenso que sea su uso. También dispone de modo de recarga rápida. La carga total tarda menos de 3,5 horas.
Viene de fábrica con la última versión del sistema operativo Android (Nougat). Entre sus características destacan una navegación súper fluida, multi-ventana, ahorro de datos y ahorro de energía, entre otras.
- Colores
Puedes elegir varios colores para sus perfiles: rojo, azul y verde claro. Unos perfiles que enmarcan un terminal ultra fino: menos de 1 cm de grosor.
- Aumenta la memoria
Si necesitas aumentar su capacidad para almacenar canciones, fotos, vídeos, etc., puedes instalarle una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB.
- Cámaras
La cámara principal de 8 Mp tiene AF y permite disparar fotografías macro a solo 10 cm de distancia. Se acompaña por un flash LED. La frontal proporciona una resolución de 5 Mp. Ambas graban vídeo HD.
Ficha técnica
- Pantalla HD IPS de 5” (294 ppp; 1,6 millones de colores).
- Procesador MT6737 quad core a 1,3 GHz.
- Gráfica Mali-T720 a 650 MHz.
- 2 GB de RAM.
- Memoria de 16 GB (+ Micro SD).
- Dual SIM.
- 4G LTE Cat 4.
- Bluetooth 4.0; WiFi n.
- GPS y AGPS; radio FM.
- Sensores de luz ambiente, proximidad, acelerómetro y geomagnético.
- Cámaras: Frontal de 5 Mp; trasera de 8 Mp.
- 147,2 x 72,2 x 8,98 mm; 150 gr.
El Hisense Rock Lite tiene un precio de 220 euros.
Más información en la web de Hisense.