El Gigaset GS270 tiene una batería de ¡5.000mAh!
Diseño atractivo, materiales de calidad, cámaras de gran rendimiento y una impresionante autonomía; así es el nuevo Gigaset GS270
Según las estadísticas, a la hora de comprar un móvil, las principales razones que valoran los usuarios para decantarse por un modelo u otro son el tamaño y resolución de la pantalla, el rendimiento de la cámaras, la autonomía, y todo ello, en función del precio y la confianza que otorga la marca.
En este sentido, seguro que conoces Gigaset, porque es posible que en tu casa, en la de tus familiares o amigos, o en el trabajo tengas un teléfono de esta compañía alemana. Recientemente, Gigaset se ha lanzado al mercado de los smartphones. Este verano presentó en España el GS160 y, ahora, propone tres nuevos modelos:
- GS170: con una impactante relación prestaciones/precio.
- GS270: con una gran y brillante pantalla, y una batería de 5.000 mAh que la otorga una autonomía de dos días.
- GS270 Plus: una versión del anterior con más potencia de memoria y mayor capacidad de almacenamiento.
Control de calidad alemán
Gigaset es líder en ventas en Europa en el mercado de los teléfonos domésticos, entre otras razones, porque sus productos superan exhaustivos y rigurosos controles de calidad. Una máxima exigencia que también aplica a su gama de smartphones: resistencia de los materiales y ensamblado de primer nivel para aguantar el ajetreo diario, y componentes técnicos consistentes para que la experiencia de usuario sea fluida, cómoda y eficaz.
El poder de tus dedos
Las pantallas táctiles de estos smartphones Gigaset ofrecen la posibilidad de identificar símbolos con aplicaciones. Es la función denominada Trazos Inteligentes (Smart Draw): con solo dibujar un símbolo con el dedo sobre la pantalla, que previamente ha sido vinculado a la aplicación deseada, esta se abre inmediatamente. Contempla hasta ocho diseños diferentes y la opción de realizar capturas de pantalla con tan solo deslizar tres dedos de arriba hacia abajo.
Por otro lado, el sensor de huellas de estos móviles se encuentra en el dorso. Además de la posibilidad de desbloqueo con solo posar la yema, también te permite contestar llamadas entrantes, detener/apagar la alarma y hacer fotos. Es capaz de memorizar hasta cinco huellas dactilares diferentes.
Gigaset GS270: ¡Súper batería!
El GS270 se une a un reducido grupo de smartphones que integran una batería de nada menos que 5.000 mAh, un registro muy por encima de la media. Gracias a ella y a un consumo energético general optimizado, dispone de una autonomía que supera los dos días incluso con un uso intensivo.
Además, es compatible con la dinámica de carga rápida, por lo que nunca te quedarás sin móvil. En este sentido, cuenta con la tecnología OTG, mediante la que –a modo de powerbank-, puedes cargar otros gadgets con solo enchufarlos al puerto USB del GS270; también admite el uso de dispositivos externos como pendrives, ratones o teclados, etc.
Dos imágenes en una
En su función de cámara, el GS270 integra el modo PiP (picture in picture), que invita a disparar de manera simultánea ambas cámaras y genera una imagen con tu selfie y el fondo de la escena que tienes delante. Además de los modos Panorámico, de Belleza y de control por gestos para la toma de selfies, también incluye múltiples modos de edición para personalizar las fotos.
Ficha técnica GS270
- Pantalla táctil IPS Full HD de 5,2’’ (1.920 x 1.080, 424 ppp) capacitiva sobre cinco puntos. Contraste 1.000:1; brillo 450 cd/m2; 16,7 millones de colores. Cristal 2.5D con tratamiento anti-rayado y anti-huellas.
- Android 7.0 Nougat.
- Procesador octa core a 1,5 GHz; 2 GB de RAM.
- 16 GB de memoria (+ MicroSD hasta 128 GB).
- Dual SIM.
- 4G LTE Cat 6, con soporte para VoLTE y VoWiFi.
- Batería extraíble de 5.000 mAh compatible con carga rápida.
- Cámaras: Principal AF de 13 Mp con flash; frontal de 5 Mp. Vídeo Full HD.
- Radio FM.
- 149,5 x 74 x 8,95 mm / 160 gr.
El GS270 tiene un precio de 199 euros.
¿Más memoria? Gigaset GS270 Plus
El GS270 Plus tiene las mismas prestaciones técnicas y de funcionalidad (batería de 5.000 mAh, USB OTG y modos fotográficos) pero incluye 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento.
El GS270 Plus tiene un precio de 229 euros.
¿Precio rompedor? Gigaset GS170
Pantalla táctil IPS HD de 5’’ (1.280 x 720, 294 ppp) capacitiva sobre cinco puntos. Contraste 800:1; brillo 400 cd/m2; 16,7 millones de colores. Cristal 2.5D con tratamiento anti-rayado y anti-huellas.
- Android 7.0 Nougat.
- Procesador quad core a 1,3 GHz; 2 GB de RAM.
- 16 GB de memoria (+ MicroSD hasta 128 GB).
- Dual SIM.
- 4G LTE, con soporte para VoLTE.
- Batería extraíble de 2.500 mAh.
- Cámaras: Principal AF de 13 Mp con flash; frontal de 5 Mp. Vídeo HD. Modos Panorámico y Belleza; control por gestos para la toma de selfies.
- Radio FM.
- 144,3 x 71,6 x 8,9 mm / 139 gr.
El Gigaset GS170 tiene un precio de 149 euros.
Más información en la web de Gigaset.