Tres anillos inteligentes para dominar el mundo
Tras las pulseras inteligentes y los relojes inteligentes, llegan ¡los anillos inteligentes! Y no, no hablamos del de Frodo ;-)
NFC Ring: Con NFC
Este elegante anillo integra un par etiquetas de NFC que pueden programarse individualmente para activar/configurar dos dispositivos compatibles o extraer/compartir información.
Por ejemplo, es posible utilizarlo para bloquear y desbloquear puertas o teléfonos inteligentes, así como para controlar aplicaciones o transferir datos de contacto. Hay varios modelos y tallas disponibles.
El NFC Ring tiene un precio a partir de 17 euros.
Más información en la web de NFC Ring.
ORII: Habla como James Bond
El ORII es un anillo que utiliza el control por voz y la conducción ósea para convertir tu mano en un teléfono inteligente. De esa forma, es posible hacer o recibir llamadas simplemente tocando la oreja con el dedo que lleva puesto el anillo.
Incluye conectividad bluetooth, un botón CapSense para activar el asistente inteligente de tu teléfono (Siri u OK Google) y micrófonos con cancelación de ruido dual.
El ORII estaba disponible en crowfunding a partir de 99 dólares. Ya ha conseguido la financiación necesaria.
Más información en el blog de Origami Labs.
Motiv Ring: Fabricado en titanio
Discreto y resistente, este anillo es capaz de registrar tu actividad, tu ritmo cardíaco y hasta la calidad de tu sueño. Después, envía todos esos datos a una app que te sugiere objetivos semanales y diarios en función de tus progresos y logros reales.
Es sumergible hasta 5 atm de presión, se comercializa en diferentes tallas e integra un sensor óptico y un acelerómetro de tres ejes. De momento, solo está disponible para iOS.
El Motiv Ring tiene un precio de 199 dólares.
Más información en la web de Motiv.