Los mejores altavoces con LED | Discotecas móviles
Descubre estos 11 altavoces con LED que reproducen música y lucen al mismo tiempo.
JBL Pulse 2
Sus luces interactivas se pueden controlar para que se muestran los colores deseados. Es resistente al agua y ofrece un sonido estéreo de alta calidad con una autonomía de en torno a diez horas gracias a su batería Li-Ion de 6.000 mAh. Incluye un micrófono con cancelación de ruidos para ser usado como manos libres y se pueden conectar varios altavoces con LED para sonar juntos.
189 euros
Numark Lightwave
Con su modo ‘demo’, puedes ver todas sus combinaciones de luces. Ideado para DJ’s, tiene un amplificador de 200 W y clase D, además de tres woofers de 6,5 pulgadas para conseguir un sonido poderoso. Para los agudos, dispone de un tweeter de una pulgada y forma de cuerno. Tiene entradas para que se pueda usar junto a mesas de mezclas, micrófonos y otros instrumentos eléctricos.
250 euros
Divoom AuraBox
Capaz de reproducir imágenes, animaciones (incluso creadas por el usuario) en su pantalla con cien luces LED, este altavoz tiene una potencia de 5W y una batería de 2.000 mAh, que se carga en unas cuatro horas y ofrece más de seis horas de reproducción. Se conecta por cable y bluetooth (4.0) y tiene un rango de alcance con respecto a la fuente de diez metros.
47 euros
Woxter Big Bass 500
El sistema de altavoces 2.1 desarrollado por Woxter soporta bluetooth 4.0 y consigue una potencia de salida de 150 W con control de graves para crear una atmósfera envolvente. Se sincroniza con smartphones, tablets, ordenadores, pero también con televisores para hacer las veces de sistema de home cinema. Uno de los mejores altavoces con LED del mercado.
99,99 euros
Auna Discostar 2.1
La característica que diferencia a esta torre de sonido portátil, además de su bola de Jelly superior con efectos de luces LED automatizados, es que lleva micrófono, con dos entradas distintas y control de volumen separado. Reproduce a través de bluetooth, pero también por USB, SD o entrada auxiliar. Además, viene con mando a distancia.
72,50 euros
Veo Dancing Water Speakers
Se conecta por cable USB al ordenador, portátil, tablet o cualquier otra fuente. Con cuatro colores LED distintos iluminando otros tantos chorros de agua, que se sincronizan con el ritmo de la música que está sonando. La pareja pesa un total de 499 gramos y el proceso de instalación es tan simple como enchufar y escuchar.
27 euros
ThumbsUp! Infinity Speaker
El ecualizador LED de este altavoz inalámbrico, combinado con un espejo, produce el efecto óptico de que las luces van hacia el interior del dispositivo hasta el infinito. Las lámparas LED varían su intensidad al mismo nivel que el sonido que reproduce el altavoz de 3W. Tienen una batería de 1.200 mAh.
70 euros
Ednet Spectro
Ideal para exteriores, este pequeño altavoz es resistente al agua (certificación IPX4), y se empareja con la mayor sencillez con smartphones o tablets a través de NFC. Incluye función de manos libres y tiene 5 patrones de luces LED programados para brillar junto a la música. Se controla desde el móvil mediante una aplicación y el conjunto ha sido recubierto de goma para resistir mejor los golpes.
50 euros
Skytec 178.520
Gracias a su sistema bass reflex de 3 vías y a su potencia máxima de 600 W, este altavoz puede sonar con una potencia notable, hasta alcanzar un total de 122 dB. Pesa casi nueve kilos y el conjunto incluye tweeters para los agudos, ‘trompetas’ para las ondas medias y ‘woofer’ para los graves. El conjunto ha sido revestido para conseguir el sonido más nítido.
95 euros
Supernova Light Cube
Con un par de botones, el usuario tiene el control de la intensidad y de la paleta de color que está brillando en este altavoz, que crea su propio espectáculo de luces cuando está encendido. Se puede conectar mediante bluetooth, o también por el clásico cable hijack. No lleva batería, y la potencia de salida es de 5 W. Su frecuencia de respuesta oscila entre 70 Hz y 18 KHz.
79,99 dólares
Scooter bluetooth speaker
Es un pequeño monopatín que, además de reproducir música y rodar, también se ilumina. Su potencia de salida es de 3W, pesa menos de 400 gramos y reconoce fuentes inalámbricas, además de tarjetas mini SD y entradas de audio con conexión de 3,5 mm. La batería es capaz de reproducir canciones durante cuatro horas a un volumen medio. Una curiosidad en esta selección de altavoces con LED.
20 euros
GOGroove BassPULSE
Disponible en rojo, azul o verde, este futurista sistema de sonido 2.1 incluye un potente subwoofer (10 W) con su propio ecualizador y dos altavoces satélites de 5W de potencia cada uno. Se conecta por cable, haciendo su configuración muy simple, y es compatible con la mayoría de dispositivos.
44,99 dólares