Zodiac presenta su nuevo limpiafondos para piscinas
¿Limpiar la piscina desde el sofá? Zodiac te lo pone en bandeja.
Zodiac se ha convertido, por méritos propios, en la marca de referencia en limpiafondos y equipamiento para piscinas. Y es que ha presentado hace poco el nuevo limpiafondos eléctrico y automático RV5480 iQ que limpia el fondo, las paredes y la línea de agua de piscinas de hasta 12 x 6 metros (uno 100 metros cúbicos).
Potencia e inteligencia a partes iguales
Dispone de 4 ruedas motrices que se adaptan a toda clase de superficie, ya sea rectangular, ovalada o de forma libre. Su potencia todoterreno le proporciona una agilidad incomparable, impidiendo que se choque con cualquier objeto que se interponga en su camino.
Además, cuenta con la tecnología patentada Life System, un sistema que retira la suciedad con total facilidad y casi sin esfuerzo, eyectándose gracias a un potente chorro trasero que se activa al salir del agua. Y también cuenta con la tecnología Swivel, un sistema de giro automático que evita que se enrede con el cable mientras se desplaza.
Control remoto
Mediante la app gratuita iAquaLink, disponible para iOS y Android, podrás controlar de forma remota todas las posibilidades que ofrece este nuevo RV5480 iQ. Una vez registrado en la app y conectado a la red WiFi, podrás escoger el ciclo de limpieza que más se adapte a cada situación. Y todo mediante tu móvil, sin necesidad de levantarte del sofá. Sus programas van de los 30 minutos a las 3 horas, pudiendo elegir el grado de intensidad de la limpieza en todo momento.
El nuevo limpiafondos RV5480 iQ está disponible a partir de 1.800 euros. Puedes consultar todas las especificaciones técnicas en la web oficial de Zodiac.