Western Digital Elements SE: memoria SSD ultra portátil y resistente a caídas
Con un tamaño que cabe en el bolsillo, ofrece velocidades de lectura de hasta 400 MB/s y capacidades de hasta 2 TB.
Western Digital presenta el SSD WD Elements SE, una nueva solución de almacenamiento portátil que combina un diseño de bolsillo con altos niveles de rendimiento. Este pequeño dispositivo es una interesante propuesta para aquellos usuarios que necesitan una unidad portátil para mover sus archivos rápidamente y llevarla consigo siempre. Con WD Elements SE SSD podrán gestionar su contenido, profesional o de ocio, en ordenadores portátiles, de escritorio o en otros dispositivos.
Plug-and-play total
Con velocidades de lectura de hasta 400 MB/s y capacidades de hasta 2 TB, este nuevo SSD portátil permite llevar los archivos a cualquier lugar y moverlos rápidamente, independientemente de su tamaño. Además, incluye la funcionalidad plug-and-play, lo que significa que el producto está listo para ser utilizado desde la puesta en marcha inicial y funciona fácilmente con cualquier flujo de trabajo.
Resistente a caídas
El SSD WD Elements SE cuenta con un diseño compacto y portátil resistente a caídas desde 2 metros, lo que lo convierte en el producto perfecto para un estilo de vida “on the move”. Además, debido al alto grado de fiabilidad de toda la gama de productos de Western Digital, incluye una garantía limitada de tres años en todo el mundo.
El SSD WD Elements tiene un precio desde 89,99 euros (versión de 480 GB de capacidad).