Wearables Nilox para seguridad, actividad física y música
Un gadget para tener siempre localizadas a las personas y a los objetos que más valoras, unos auriculares ‘naked’ y una pulsera de actividad. Estos tres wearables son las novedades de la marca italiana Nilox, ya sabes, la que patrocina a Marc Márquez.
Wearables Nilox para seguridad, actividad física y música
Nilox Bodyguard: seguridad wearable
Nilox Bodyguard es el primer dispositivo de seguridad portátil del mundo. Totalmente diseñado en Italia, el Bodyguard es un auténtico antirrobo que permite no perder de vista las cosas que más valoras, aparte de ser un teléfono/reloj de pulsera que protege a los que podrían necesitar tu ayuda (niños, ancianos).
Se trata de un dispositivo multiuso que se puede llevar tanto como un reloj de pulsera como unido a donde tú quieras gracias a un accesorio específico incluido. Con una autonomía que alcanza los cuatro días, Bodyguard funciona con la tarjeta SIM que elija el usuario (sin restricción de operadores), que permite al teléfono almacenar algunos números seleccionados, así como recibir llamadas y SMS. El botón SOS activa una llamada de emergencia a los números que se han establecido y, gracias a una aplicación dedicada (para Android y iOS), se activa la localización del dispositivo para una intervención inmediata en caso de ayuda. Gracias a un sistema de seguimiento único y muy preciso, es posible localizar el Bodyguard al aire libre potencialmente en todas partes, y también en el interior de grandes edificios, todo ello a través de un sistema GPS y AGPRS. La aplicación no sólo permite saber siempre donde está el Bodyguard, sino también establecer una Zona de Seguridad (es decir, destacando la zona alrededor de una casa, una escuela, una oficina), para recibir una alerta si el usuario entra o sale de ella.
Nilox Bodyguard estará disponible a partir de octubre en tres colores diferentes (negro, lima y morado) a un precio recomendado de 169,95 euros. Como curiosidad, todos los embajadores Nilox, incluido el campeón de Moto GP Marc Márquez, estarán involucrados en el posicionamiento de este novedoso producto.
Nilox Drops: música wearable
La música se convierte en un wearable con Drops de Nilox, los primeros auriculares ‘naked’ inalámbricos en estéreo del mercado. Cada auricular es completamente independiente y ambos son muy pequeños y discretos (25 x 25 x 27 mm y 5 gramos). Gracias a los bajos mejorados y a una tecnología que garantiza la mejor definición de sonido y la reducción de ruidos, el aislamiento es casi total y se pueden sumergir por completo en la música incluso mientras se hace deporte. Un micrófono integrado y bluetooth 4.0 permiten el uso de Drops también para hacer llamadas telefónicas. La batería ion-litio integrada en cada auricular tiene hasta 3,5 horas de autonomía para música, y hasta 30 horas en modo de espera para llamadas.
Drops de Nilox estarán disponibles a partir de octubre en cinco colores diferentes (negro, blanco, azul-amarillo, rojo y verde flúor) a un precio recomendado de 199 euros. El pack incluye un dispositivo para poner y quitar los auriculares de las orejas, una plataforma para la recarga de batería y un estuche.
Nilox Ernest: Deporte wearable
Ernest de Nilox es el entrenador diario definitivo, un programa de seguimiento completo y muy fácil de usar. La pulsera tiene un diseño simple y funcional, con una pantalla táctil y OLED, que permite comprobar fácilmente toda la información sobre el sueño, calorías, pasos, la distancia recorrida y las actividades hechas durante el día. Ernest se puede activar con un simple gesto de la muñeca y, gracias a sus funciones smartwatch, permite recibir notificaciones push, llamadas y recordatorios. Puede estar conectado con smartphones y tablets a través de la tecnología bluetooth 4.0 y una aplicación dedicada para una sincronización automática, mientras que se puede cargar a través de un USB directamente.
Nilox Ernest estará disponible a partir de octubre a un precio recomendado de 79,95 euros.