¿Una bicicleta de Aston Martin? Sí, existe, y es tan cara como cabría esperar
Su cuadro es de carbono y la batería va ingeniosamente integrada en el bastidor.
El fabricante francés de las bicicletas de lujo Coleen ha presentado la exclusiva Aston Martin DB4, un modelo inspirado en el deportivo homónimo de la factoría británica de automóviles de lujo. Es una bici plenamente respetuosa con el medio ambiente, muy ligera y elegante, pensada para sorprender en entornos urbanos. A primera vista, conquista por su diseño, entre lo vintage y lo funcional, pero sus prestaciones van más allá: su batería extraible de 48 v y de larga duración (90 km entre cargas completas) es capaz de recargarse completamente en dos horas y media.
Tan lujosa como el coche
Dispone de sistema de frenado regenerativo con cuatro niveles de asistencia y sistema de luces automáticas. Va equipada con neumáticos Schwalbe de dos pulgadas, alcanza una velocidad de 45 km/h. La Coleen Aston Martin DB4 tiene un precio que ronda los 6.000 euros e incluye acceso a una aplicación para hacer llamadas en modo manos libres, enviar mensajes de texto, controlar tanto los itinerarios como la geolocalización de la bici si no se recuerda donde se dejó e incluso un sistema de alertas en caso de robo.
Por otro lado, la discreta pantalla de 3,2 pulgadas situada en el manillar ofrece información puntual del estado y rendimiento en cada momento.
Puedes consultar toda la información en coleen-france.com