Tres barras de sonido ‘top’ para convertir tu salón en un cine
La oferta es cada vez mayor en el sector de las soundbar y estas tres son garantía segura.
Ver películas en ultra alta definición, en ese pedazo televisor 4K que te has comprado, es una gozada. Lo ves todo como si lo tuvieras delante, pero el sonido… ¡ay, el sonido! A veces no está bien calibrado o, simplemente, la contundencia sonora no se corresponde con la visual. ¿La solución? Una barra de sonido que complemente tu televisor y que convierta tu salón en un verdadero home cinema.
Denon DHT-S316: con HDMI ARC
Además del mencionado puerto HDMI con retorno de audio, incluye un subwoofer 100% wireless y bluetooth, así como decodificación digital Dolby Digital y DTS para ofrecer un sonido de una calidad incontestable. ¿El precio? 239 euros. Es uno de los más asequibles equipos externos de sonido.
Polk Command Bar: dos controladores de rango completo
En concreto, de 1,25 x 3,25 pulgadas cada uno, además de incluir dos tweeters de 1 pulgada y un subwoofer wireless de 6,5 pulgadas. Es compatible con los formatos Dolby y DTS Surround para que disfrutes del cine en casa como toca. ¡Y viene con Alexa integrado! Prepárate para controlar cada ajuste con solo dar una simple orden de voz. PVP: 299 euros.
Yamaha YAS-209: sonido omnidireccional
Gracias a la implementación del DTS VirtualX, esta soundbar es capaz de ofrecer sonido 3D inmersivo. Integra Amazon Alexa, multitud de opciones por streaming y destaca por lo sencillo de su instalación. Asocia el resto de tus dispositivos multimedia a ella para escuchar tus contenidos favoritos, ¡y listo!