TP-Link M7000: MiFi para estar conectado donde y cuando quieras

TP-Link M7000: MiFi para estar conectado donde y cuando quieras

Este router portátil permite una conexión 4G a hasta diez dispositivos distintos.

Los routers portátiles, también llamados MiFi, son una práctica idea. Son gadgets de muy pequeño tamaño que integran una ranura SIM para su respectiva tarjeta y son capaces de generar un punto de conexión 4G, al más puro estilo WiFi, para poder conectar dispositivos de todo tipo: portátiles, tablets, etc.

En esta ocasión nos fijamos en el MiFi TP-Link M7000. Efectivamente, tiene un tamaño similar al de una cajetilla de tabaco, es totalmente inalámbrico (se nutre de una batería interna recargable con una autonomía de hasta 8 horas) y es capaz de producir una señal 4G FDD / TDD-LTE, compatible con la red de la mayoría de los países y regiones. Es decir, que te puedes llevar este MiFi de viaje al extranjero y tener un punto WiFi donde y cuando quieras. También es compatible con redes 3G.

App tpMiFi

Su gestión de funcionamiento, aun siendo realmente sencilla, se puede personalizar mediante la app móvil tpMiFi para, por ejemplo, controlar o conocer qué dispositivos están ‘tirando’ de la señal, entre otras posibilidades.

Hasta 10 dispositivos

Este MiFi de TP-Link puede dar conectividad hasta a diez dispositivos distintos y garantiza una señal óptima, perfecta para ver vídeos en HD o realizar descargas sin pausas ni demoras.

52 euros

www.tp-link.com