TP-Link amplía la gama de dispositivos WiFi Mesh
Lo hace con el extensor WiFi AC1200 RE300, que amplía el alcance de la señal del router.
TP-Link anuncia el lanzamiento de un nuevo extensor de cobertura de red wireless dual bautizado como el AC1200, bajo el nombre comercial de RE300. Este extensor presenta como principal novedad que, aparte de ampliar el alcance de la señal de tu router a otras zonas del hogar, eliminando las zonas de sombra, permite desplegar una red WiFi Mesh (para lo cual solo has de actualizar el firmware de tu router.
Conexión inteligente entre dispositivos
OneMesh es capaz de conectar de forma inteligente los dispositivos móviles a un router o extensor, ofreciendo así siempre la mejor conexión. Estos dispositivos comparten el mismo nombre de la WiFi, de forma que podrás estar conectado a la misma red cuando te desplaces de una habitación a otra.
Cuenta con funciones APS (Adaptative Path Selection) y Band Steering, capaces de mantener estable la velocidad de la red al elegir de forma inteligente la conexión más rápida. Podrás gestionar todos los parámetros desde una misma interfaz a modo de red WiFi concebida como un todo y realizar cuantos ajustes desees, desde cambiar la contraseá a modificar el nombre de la red o consultar los dispositivos sincronizados.
El extensor RE300 es muy sencillo de instalar, gracias a su tecnología One Touch. En tan solo dos pasos, el dispositivo estará operativo. Basta copn pulsar el botón WPS del router para que, en menos de dos minutos, se conecte a tu red de Internet.
Puedes encontrar toda la información sobre los nuevos productos de TP-Link en www.tp-link.com/es