Tírate pedos a gusto con estos calzoncillos que, tecnológicamente, ocultan su olor
Las flatulencias eran un problema… ¡hasta ahora! Una firma británica ha diseñado un tejido capaz de atrapar su desagradable olor.
Una enfermedad en el aparato digestivo o una mala digestión son los causantes más habituales de las temibles (y terribles) flatulencias. Y, aunque el 99 % de su composición es inodora, el intestino también produce sustancias químicas fétidas -como el azufre-, que son los causantes de ese 1 % maloliente.
Ante este problema, la empresa británica Shreddies tiene la solución: ha diseñado una línea textil que neutraliza su olor. Está compuesta de ropa interior, vaqueros, pijamas y cojines elaborados con un diseño especial: incluye un tejido de panel de carbono activado que atrapa y neutraliza las partículas más olorosas. De hecho, en su web afirman que pueden filtrar olores 200 veces más fuertes que los desprendidos en una flatulencia normal. Eso sí, es importante que la ropa quede como un guante, sin huecos por los que el gas pueda escapar. Su precio, a partir de 22 euros.
Puedes encontrar toda la información acerca de todas las prendas “anti flatulencias” en la página web de Shreddies.