TeamViewer lanza Remote Access, diseñado para la conectividad en remoto
Está específicamente diseñado para entornos con poco acceso a soporte, ampliando así las fronteras de uso de TeamViewer.
TeamViewer, líder global en soluciones de conectividad remota y segura, ha anunciado el lanzamiento en Francia, Italia, España y Luxemburgo de su servicio TeamViewer Remote Access, diseñado para dar cobertura a los entornos de trabajo con poco acceso a soporte.
Remote Access se ofrece junto con la suscripción Business, Premium y Corporate, que planifica y mejora la cartera de productos de conectividad de escritorio remoto de TeamViewer. Está disponible desde 9,90 € al mes y proporciona acceso remoto no presencial a un número determinado de dispositivos con licencia.
Con TeamViewer Remote Access, tal y como asegura la propia compañía, los clientes pueden aprovechar todas las ventajas de conectividad de la plataforma original, que ofrece, aún a día de hoy, el mejor rendimiento de su clase y una facilidad de uso fuera de toda duda.
Además, es compatible con los servicios de TeamViewer en dispositivos varios, como smartphones, tablets y portátiles, incluyendo macOS y Linux. Con una única suscripción tienes acceso a TeamViewer Remote Access en cualquiera de ellos, estés donde estés.
Sin duda, un paso de gigante con respecto a servicios similares que permiten a TeamViewer mantenerse al frente de la clasificación en cuanto a servicios de asistencia remota y accesibilidad en dispositivos electrónicos.