Suunto lanza el nuevo D5, un innovador ordenador de buceo
Su tamaño es el de un reloj de muñeca, e incorpora pantalla a color con fondo LED.
Que quede claro: no es un smartwatch / smartband que monitoriza tu actividad bajo el agua. Es un ordenador de buceo con todas las de la ley. Eso sí, de tamaño súper compacto y de diseño claramente de muñeca para que te sea fácil y cómodo llevarlo encima en tus inmersiones.
Multitud de accesorios y con ‘app companion’
El Suunto D5 es el primer ordenador de buceo de la marca compatible con la app Suunto, lanzada este mismo año. La app, lejos de ser un mero cúmulo de estadísticas, funciona como diario digital cada vez que te sumerges en el agua.
Una vez acoplado el D5 a la app, vía bluetooth los diarios se transfieren de un dispositivo a otro y permiten una actualización constante y efectiva de todos los datos de tu inmersión.
Pero además de sus avanzadas funciones para con el submarinismo, este Suunto D5 permite personalizarlo a placer. Se comercializa en cuatro modelos distintos, y todos ellos admiten un alto nivel de personalización al ofrecer multitud de correas intercambiables y de distintos materiales, como cuero o textil, que se complementan con materiales de calidad como el acero inoxidable y el cristal mineral.
Está a la venta desde el pasado mes de abril a un precio de venta que oscila, en función de los materiales de serie, de 599 a 649 euros. Puedes consultar toda la información aquí.