Scrubba Wash Bag, la lavadora portátil ultraligera
Similar a una bolsa, esta mochila totalmente plegable está pensada para lavar la ropa en cualquier sitio alejado de la civilización
Quién no se ha ido de campamento y ha estado varios días llevando la misma ropa. O quién no ha vuelto a casa con la bolsa de la ropa sucia hasta los topes. Pues esta bolsa promete poner fin a todos esos problemas.
Ligera y completamente funcional
Por la premisa, podrías pensar que se trata de un timo o un bulo que después no se corresponde con lo anunciado. Sin embargo, los resultados con esta Scrubba Wash Bag son sorprendentes. 100% plegable y de diseño ultraligero (apenas pesará unos pocos gramos), cerrada cabe en una sola mano y, al desplegarla, sorprende por su capacidad. Basta con añadir un poco de agua para que la bolsa empiece a funcionar. Es perfecta para escapadas por el monte o viajes largos alejados de la ciudad y se le puede dar uso también como tendedor: si se despliega por completo y te ata a una rama, dentro se puede poner la ropa para que, al sol, se vaya secando.
No ocupa sitio al transportarla, y además permite que aligeres la maleta en tu viaje de vuelta. Si a eso le sumas el pequeño detalle de preservar la higiene personal lejos de la ciudad, tienes un invento de lo más práctico.
Máximo partido
Su forma de saco permite darle otros usos, como una bolsa de transporte, un saco para guardar cosas, el mencionado tendedor…
Incluye indicadores para que sepas hasta dónde tienes que llenarla de agua -sirve cualquier agua de río o arroyo, siempre que esté medianamente limpia, claro-, y su color verde actúa de camuflaje para que no sea pasto de aves o cualquier tipo de animal que acabe por romperte la Scrubba Wash Bag. Está todo pensado para que disfrutes al máximo de tu escapada rural y mantengas tu ropa limpia durante toda la estancia.
Está a la venta por 49 euros, y puedes encontrar más información en la web de Scrubba.