Rowenta Body Massager: remedio anti celulitis
Este masajeador corporal ofrece una acción integral para remodelar el cuerpo, reducir la celulitis y reafirmar la piel.
La línea My Beauty Routine de Rowenta amplía su gama de cuidado para el cuerpo con este nuevo Body Massager. Ahora que se acerca el verano, todo son prisas para poner la silueta a punto. Es un nuevo aliado tan agradable como efectivo, ya que sirve para distintas zonas de tu cuerpo para mejorar su complexión y esculpir la figura: muslos, nalgas, cintura y brazos.
Cuidado completo con doble acción
El innovador diseño de alto rendimiento de Rowenta Body Massager proporciona una nueva forma de homogeneizar la textura de la piel y reducir el aspecto de “piel de naranja” de la celulitis. De este modo, ayuda a lucir un cuerpo más bonito y con menos imperfecciones, durante todo el año.
A su vez, día tras día, Rowenta Body Massager consigue que la piel se muestre visiblemente más firme en la totalidad del cuerpo.
Eficacia comprobada
Los test de percepción de Rowenta Body Massager demuestran su eficacia. Según datos de la compañía, un 70% de resultados positivos a la hora de mejorar y perfeccionar la silueta visiblemente; 79% de resultados positivos en cuidado reafirmante; 79% de resultados positivos en reducción de la celulitis. Además, la mayor parte de los usuarios notaron estos resultados en tan solo un mes. Fue una prueba de percepción de un mes con 30 voluntarios en Francia, en 2020.
Agradable y relajante
Además de ofrecer un cuidado completo para todo el cuerpo, Rowenta Body Massager ha sido concebido para que su utilización sea agradable y relajante. Una rutina que alivia tensiones y que produce una sensación de bienestar, que además se puede utilizar bajo el agua, ya que es waterproof.
Celulitis rebelde
El masajeador Rowenta Body Massager ha sido especialmente creado para combatir de forma mecánica la celulitis más incrustada, ya que ayuda a romper los depósitos de grasa y a eliminar los hoyuelos que estos generan en la piel. También ha resultado eficaz para aliviar la sensación de “piernas pesadas”.
Rowenta Body Massager: 159 euros