Roomba s9+: el robot aspirador más avanzado del mercado
Incorpora la tecnología PerfectEdge™, con cepillos más anchos, una potencia de succión superior y un innovador sensor 3D.
Comparte la tecnología Coordinación Imprint™ con el robot friegasuelos Braava jet m6, que les permite aspirar y fregar de manera coordinada.
iRobot, líder en robots de consumo con más de 25 años de experiencia, presenta el robot aspirador Roomba s9+, con estación de vaciado automático Clean Base. Con un elegante diseño de máxima cobertura en esquinas, es el robot aspirador Roomba más inteligente, potente y el que ofrece la limpieza más exhaustiva a día de hoy.
Llega a los bordes y se adentra en las esquinas
Roomba s9+ ofrece la limpieza más exhaustiva hasta la fecha gracias a su avanzado sensor 3D, a un nuevo y potente sistema de limpieza y a la tecnología PerfectEdge™, que incorpora dos cepillos de goma un 30% más anchos si los comparamos con la serie 600 de Roomba, además de un cepillo especialmente diseñado para las esquinas. Cada uno de ellos cuenta con unos rodamientos que permanecen en contacto constante con los distintos tipos de superficies, tanto en suelos como en alfombras. Ambos se ajustan y flexionan según sea preciso para aspirar toda la suciedad, desde las partículas más pequeñas de polvo y suciedad hasta restos de mayor envergadura, como restos de cabello.
Ofrece un potente sistema de limpieza con una potencia de succión 40 veces superior en comparación con la serie 600 de Roomba. Al detectar alfombras o moquetas, el robot aspirador Roomba s9+ emplea su tecnología Power Boost para aumentar de manera automática la succión y extraer la suciedad más difícil, incluso los restos escondidos entre las fibras de las alfombras.
Además, la navegación patentada iAdapt™ 3.0 de iRobot con tecnología vSLAM™ ayuda al robot aspirador Roomba s9+ a navegar por la casa de la manera más fluida y eficiente. Registra dónde ha estado y qué le queda por limpiar, trabajando con la máxima eficacia y proporcionando unos resultados de incontestable calidad. Su nuevo y avanzado sensor 3D escanea de forma constante delante del robot a una velocidad de 25 veces por segundo, para así ayudar al robot aspirador Roomba s9+ a adentrarse en las esquinas y limpiar grandes superficies con total eficacia.
Por otro lado, con la tecnología de mapeado inteligente Imprint Smart Mapping, el robot aspirador Roomba s9+ memoriza la distribución de la casa y da al usuario un control total para elegir qué estancias se limpian y en qué momento. Y ojo, porque puedes programarlo mediante la app iRobot HOME para tener la casa limpia después de llegar de trabajar, o tras un largo viaje. ¿Hay algo mejor que encontrarse la casa limpia al volver?
Captura el 99% de los alérgenos
El robot aspirador Roomba s9+ cuenta con un sistema antialérgenos para robots que atrapa y bloquea el polen y los alérgenos del moho, evitando que se escapen del robot o de su estación de carga Clean Base. Incluye un filtro de alta eficiencia que captura el 99% de los alérgenos del moho, polen y ácaros del polvo. Cuando termina de limpiar, regresa a la estación de carga Clean Base y vacía automáticamente su contenido en una bolsa desechable, atrapando la suciedad y el polvo. Así, no te tienes que preocupar de que la suciedad se disperse cuando el robot finalice las tareas. Además, la base de carga Clean Base™ puede acumular hasta 60 días de suciedad y residuos, lo que significa que puedes olvidarte de aspirar… ¡durante meses!
La unión hace la fuerza
Con la llegada del robot aspirador Roomba s9+ y del robot friegasuelos Braava jet m6, iRobot ha marcado el inicio de la próxima generación de hogares conectados y automatizados gracias a la tecnología Coordinación Imprint, que permite a los robots comunicarse y coordinarse inteligentemente en sus tareas de limpieza diaria. Así, tanto el robot aspirador Roomba s9+ como el robot friegasuelos Braava jet m6 trabajan juntos, gracias a esta tecnología, para proporcionar un nivel superior y más profundo de limpieza, aspirando automáticamente toda la suciedad del suelo para fregarlo después. Y todo sin que tengas que hacer ningún esfuerzo.
Esta función puede realizarse desde la app iRobot HOME, donde tendrás la opción de elegir si quieres limpiar toda la casa o solo algunas habitaciones concretas. Con la función de limpieza enlazada, el robot aspirador Roomba s9+ saldrá de la base y aspirará las áreas seleccionadas. Cuando termine y esté de vuelta a la base, el robot friegasuelos Braava jet m6 se encargará de fregar la misma zona que delimitaste al principio. Cuando las tareas de limpieza hayan finalizado, recibirás una alerta para que sepas que el suelo ya ha sido aspirado y fregado.
El robot aspirador Roomba s9+, que incorpora la última tecnología y que dispone de estación de vaciado automático Clean Base, ya está disponible para su venta en España en www.irobot.es a un precio de venta recomendado de 1.499 euros.
Por su parte, el robot friegasuelos Braava jet m6 se encuentra disponible en la web oficial de iRobot, www.irobot.es, a un precio de 699 euros.