Roomba i7+ y Braava jet m6: los robots aspiradores también celebran San Valentín
Por separado son buenos, pero cuando trabajan juntos, los resultados no tienen comparación.
Seguro que algo de esto te suena, ¿verdad? Y es que ya te hablamos de las bondades de los robots Roomba i7+ y Braava jet m6 de iRobot, dos de los más vanguardistas dispositivos de limpieza domésticos que aspiraban y fregaban el suelo con una eficiencia envidiable y que, además, hacían gala de una sincronía a la hora de trabajar juntos que optimizaba los resultados y nos ofrecían un nivel de limpieza sorprendente en nuestro hogar.
La pareja de robots perfecta
Mañana es día 14 de febrero, el día de los enamorados. Y, como una parejita de tortolitos, tanto el Roomba i7+ como el Braava jet m6 se entienden y compenetran a la perfección.
El Roomba i7+ puede emparejarse con el robot friegasuelos Braava jet m6 para limpiar automáticamente desechos diarios: suciedad, pequeños derrames, grasa de cocina… Su unión es posible gracias a la tecnología de coordinación Imprint, que les permite comunicarse entre sí para que, cuando el robot aspirador acabe, el friegasuelos pase por donde lo ha hecho su pareja y termine de rematar la faena.
Este nivel de limpieza extra puede ser coordinado, además, con la app de iRobot HOME, desde donde podrás elegir qué habitaciones quieres limpiar, o bien elegir toda la casa para que los dos robots empiecen a trabajar por todo tu hogar. ¡Y recuerda dejarles intimidad!
Se entienden a la perfección
Como en todas las parejas, ambas partes tienen un buen puñado de virtudes y otro tanto de defectos. Sin embargo, en esta pareja estos últimos están reducidos a la mínima expresión.
Y es que, para que te hagas una idea de lo idílica que es esta pareja de robots, has de entender cuáles son las funciones de cada uno. El Roomba i7+ es capaz de aspirar en todas las superficies de tu casa: alfombras, parqué, mármol… La tecnología inteligente de mapeado Imprint Smart Mapping memoriza los planos de las distintas zonas y plantas de la casa (puedes asignarles luego un nombre), pudiendo enviar al robot únicamente a la lista de estancias que tú consideres.
¿Te preocupa que el Roomba i7+ no memorice toda tu casa porque estás soltero y tu hogar es la mansión Playboy? Pues tampoco te deberías preocupar, porque el Roomba i7+ es capaz de memorizar un total de 10 pisos y superficies distintas. Y es que, a veces, el amor es mejor cuando es libre: tú déjalo trabajar, que memorice cada rincón de tu exuberante mansión y después elige a través de la app qué salas quieres limpiar. Más fácil, imposible.
Por su parte, el Braava jet m6 es el robot friegasuelos que le quita el sueño al Roomba i7+. Funciona a la perfección en habitaciones grandes: solo has de adjuntar un paño para fregar y el robot comenzará a realizar su trabajo.
El Braava jet m6 utiliza el sistema de navegación iAdapt 3.0 con tecnología vSLAM y el susodicho Imprint Smart Mapping. Todo, para que friegue o pase la mopa (mucho más recomendable si tienes tarima flotante) justo por donde su media naranja ha barrido antes. ¡Eso es entenderse!
Anda, echa un vistazo a la página web de iRobot y descubre cuánto se quieren el Roomba i7+ y el Braava jet m6. Para que luego digan que las máquinas no entienden de corazón.