Roborock S5 Max: el robot aspirador que friega el suelo con la máxima eficacia
Su sistema de control de agua y la intensidad de succión son dos de las principales novedades que integra este nuevo modelo.
Con la finalidad de proporcionar una limpieza integral y plenamenta automatizada, Roborock se supera a sí misma, tal y como hemos podido comprobar de primera mano, con el Roborock S5 Max, un robot aspirador que presenta multitud de funciones nuevas y novedades en su diseño para no solo aspirar con la máxima eficacia, sino para ofrecer un fregado eficiente gracias a su tanque de agua extra grande, un sistema de control de agua, la creación de zonas de no-limpieza y un sistema de mapeado láser de alta precisión.
Tecnología vanguardista al servicio de tu hogar
Sin paliativos: Roborock S5 Max integra lo mejor de los robots de su segmento para ofrecerte la posibilidad de olvidarte por completo de las tareas de limpieza domésticas. Y es que lo hemos probado y os aseguramos que hemos podido, efectivamente, olvidar por un momento que la casa se estaba limpiando prácticamente sola mientras podíamos dedicar nuestro tiempo a otras actividades.
Esperábamos que su anunciada mejoría en la potencia de succión presentara unos resultados contundentes, pero… ¿tanto? La eficiencia con la que trabaja el sistema de aspiración de residuos es asombrosa, eliminando la suciedad de toda la casa en, prácticamente, la primera pasada. Y es que su cepillo principal flotante y su modo de presurización automática para succionar la suciedad incrustada en las alfombras os aseguramos que marcan la diferencia. Asombroso.
Pero la verdadera sorpresa la vivimos al realizar el primer fregado del suelo. Su sistema de control de agua y creación de zonas de no-limpieza han demostrado ser más que solventes, evitando humedecer zonas delicadas o que prefiramos no repasar. Su tanque de gran capacidad nos permite olvidarnos de tener que rellenarlo a mitad de sesión, y su sistema de eficiencia energética hace que saque el máximo partido a cada gota de agua que tiene en el depósito.
Además, sus 13 sensores implementados que trabajan en conjunción con los 4 sensores del borde crean un sistema de mapeado y reconocimiento de obstáculos muy loable, permitiendo al Roborock S5 Max aspirar y fregar por zonas que, según el propio sistema reconoce, son suelo en sí mismo. Además, el software trabaja según nuestras preferencias, pudiendo crear planificación de tareas de limpieza por zonas, por horas e incluso con un horario variable según el día de la semana.
Mediante la app podemos ajustar los parámetros del mapeado y establecer zonas y franjas horarias para que el Roborock S5 Max limpie y friegue tal y como le hemos ordenado.
Con todo, en Revista Gadget pensamos que el Roborock S5 Max es una apuesta segura de futuro: sus numerosas adiciones y la eficacia mostrada durante sus labores demuestran el notorio salto de calidad que presenta este nuevo modelo.
Si quieres saber más acerca del impresionante Roborock S5 Max, te invitamos a acceder a su página web oficial.