Ricoh presenta sus dos nuevas cámaras ultra resistentes
Se trata de la WG-6 y de la G900, cuyos diseños se mantienen fieles a la marca mientras optimizan su resistencia a condiciones extremas.
Desarrollada como el nuevo modelo de referencia de la gama de cámaras de acción RICOH, la WG-6 ofrece prestaciones tan destacables como el anillo de luces LED alrededor del objetivo para diversas aplicaciones fotográficas (como la captura de fotos macro) y la grabación de vídeo 4K, además del cuerpo más resistente de la historia de la serie WG.
Esta cámara digital compacta de altas prestaciones está diseñada para sumergirse a una profundidad de hasta 20 metros en el agua, resistir caídas desde 2,1 metros y sobrevivir a temperaturas tan bajas como 10 grados centígrados bajo cero.
Equipada con un sensor CMOS retroiluminado de última generación con aproximadamente 20 megapíxeles efectivos y un motor de imagen de alto rendimiento, ofrece fotos de alta resolución y clips de vídeo 4K. También incorpora características óptimas para exteriores, como un módulo GPS para registrar datos de geoposicionamiento y una brújula electrónica para mejorar la operatividad sobre el terreno.
Situado alrededor del objetivo, el anillo Ring Light de seis luces LED proporciona una iluminación uniforme sobre el sujeto. Estas luces también se pueden utilizar como dispositivo de iluminación tridimensional.
Especificaciones técnicas
Los datos técnicos de la WG-6 facilitados por la propia RICOH son los siguientes:
- Construcción estanca para disparar a una profundidad de 20 metros bajo el agua (el mayor registro en la historia de la serie WG), con hasta 2 horas de funcionamiento.
- A prueba de impactos por caídas desde 2,1 metros de altura.
- Sensor CMOS retroiluminado con 20 megapíxeles efectivos y una sensibilidad de 6.400 ISO.
- Modo Handheld Night Snap para capturar varias imágenes de la misma escena nocturna y crear una única composición libre de trepidaciones.
- Grabación de vídeo con resolución 4K en formato H.264.
- Objetivo ultra angular de 28mm con zoom óptico de x5.
- Distancia mínima de enfoque de solo 1 centímetro.
- Zoom inteligente de hasta 40.5x sin comprometer la calidad de imagen.
- Seis luces LED para fotografía macro.
- Pantalla LCD de 3 pulgadas con proporción 3:2 y aproximadamente 1.040.000 píxeles.
- Revestimiento de pantalla AR (Anti-Reflection) para minimizar los reflejos.
- Funciones GPS mejoradas para grabar automáticamente datos de localización
- 18 modos de escena.
- 12 filtros digitales.
- Compatibilidad com tarjetas de memoria SD FlashAir para comunicaciones inalámbricas.
Te invitamos a dejarte caer por www.ricoh.es para conocer todos los detalles de las nuevas cámaras de RICOH.