Revista Gadget nº 196 (abril 2025), ¡ya en tu kiosco!
En este número:
¡Más de 180 gadgets!
- Top Gadget: Withings Omnia
- Top Gadgets: Thermomix TM7
- Beats PowerBeats Pro 2
- Hisense Kitchen Fit
- Bluetti AC70
- Hedgehog GO
- Napapijri Tusco
- De’Longhi La Specialista Touch
- Sigma BF
- HiBy R6 Pro Max
- Displace TV
- Eliza Dolls
- Evenflo SensorySoothe
- Lenovo
- Especial ideas para el Día de la Madre
- Tech Time: Relojes avanzados… o curiosos
- Wearables: Novedades
- Gadget News
- El mundo tech de Awesomething
- Novedades en telefonía móvil
- Nuevo iPad Air y otras novedades de Apple
- iPhone 16e: sus claves
- Novedades en multimedia
- Auriculares especiales para deporte
- Top aplicaciones para compartir piso
- Especial inteligencia artificial
- Innova
- Play Time:
- The Spectrum
- Accesorios gaming
- Gadgets para profesores y estudiantes
- Curso de Ajedrez Electrónico (XVI)
- Gadget Motor:
- Hyundai Inster
- CUPRA Terramar
- Gadget Lab – Top 5 accesorios
- Herramientas elegantes
- Lo último en aspiradoras
- Mundo friki
- Edición Limitada
- Gadgets de última hora
Editorial
IA – Episodio 2
La inteligencia artificial ha irrumpido en… todo con una fuerza arrolladora. No hay conversación tecnológica (o no) que no la mencione y los eventos del sector la han convertido en el epicentro de sus novedades. Precisamente, en diversos foros del reciente Mobile World Congress he escuchado que estamos ante una nueva fase: la IA ya no se limita a aplicaciones concretas (mejorar fotos, escribir textos o recomendar restaurantes, por ejemplo), sino que se habla de ella como un motor inteligente de transformación global que revolucionará sectores enteros, así como tu forma de vivir y la sociedad en su conjunto. Pero sin ejemplos claros. ¿Es una evolución real o una burbuja inflada de marketing? Esta falta de concreción, con promesas abstractas, diluye el entusiasmo en incertidumbre e indiferencia. No basta con decir que cambiará el mundo; necesitamos saber cómo, cuándo y en qué medida. Sin respuestas claras, corremos el riesgo de que esta ‘revolución’ sea más ruido que transformación real.
David Bravo, Director de Gadget