¿Es el Razer DeathAdder Elite el mejor ratón gaming del mercado?
Su antecesor, el Razer DeathAdder, ya obtuvo el premio de “Mejor Ratón Gaming” en numerosas ocasiones
La última actualización del galardonado ratón Razer DeathAdder se llama Razer DeathAdder Elite y ha sido diseñado para continuar con el éxito obtenido por su antecesor, que fue lanzado al mercado en 2006 y se ha convertido en un estándar para todos los jugadores en términos de rendimiento, funcionalidad y durabilidad. De hecho, ha sido nombrado “Mejor Ratón Gaming” más veces que cualquier otro producto de su categoría.
El ratón insignia de Razer, viene ahora equipado con el mejor sensor óptico del mundo, el Razer 5G Optical, que puede llegar hasta los 16.000 DPIs, así como las 450 pulgadas por segundo (IPS). Asimismo, presenta la resolución más precisa encontrada en un ratón, con un 99,4%, lo que lo convierte en el ratón más rápido, preciso y de mejor exactitud del mercado a día de hoy.
Para jugadores profesionales
El nuevo Razer DeathAdder Elite también es el primer ratón dotado con los switches mecánicos de Razer, co-diseñados y fabricados junto con Omron (líder mundial en switches para ratones), y optimizados para un rápido tiempo de respuesta desde su activación. También se ha incrementado la durabilidad hasta 50 millones de clicks, y han sido mejorados la rueda scroll y los botones de cambio de DPIs.
Por otro lado, el DeathAdder Elite dispone de la tecnología Razer Chroma, que no solo ofrece efectos de iluminación personalizados, sino que también permite compartirlos con otros dispositivos/periféricos de la gama. En cuanto al diseño, este nuevo ratón mantiene la aclamada ergonomía del primer DeathAdder, probada por los mejores jugadores de eSports del mundo, de manera que garantiza el mayor nivel de rendimiento y comodidad sin importer lo larga que se haga la partida.
Características destacadas
- Sensor óptico de hasta 16.000 DPIs
- Hasta 450 IPS / Aceleración 50g
- Switches mecánicos Razer
- Diseño ergonómico con laterales de goma para comodidad en el agarre
- Rueda scroll
- 7 botones independientes y totalmente programables
- Sistema de iluminación Razer Chroma con hasta 16.8 millones de opciones de colores
- Razer Synapse
- 1000 Hz Ultrapolling
- Cambio de ajustes al instante
- Conector USB dorado
- Cable trenzado de 2.1 metros
- Tamaño aproximado: 127 x 70 x 44 mm
- Peso aproximado: 105 gramos
El ratón Razer DeathAdder Elite tiene un precio de 79,99 euros.
Más información en la web de Razer.