Razer da el do de pecho durante el CES 2020
Ha tocado todos los palos: gaming de sobremesa, videojuegos para móviles, simuladores de eRacing…
Con la meta de crear un ecosistema único de dispositivos de entrada de alto rendimiento y soluciones de infraestructura, la compañía presenta el Razer Kishi, un mando universal compatible con smartphones iOS y Android, y el router 5G Razer Sila, el primer router 5G dedicado para videojuegos.
Razer Kishi – misión: latencia cero
Desarrollado con una forma ergonómica compacta similar a la del Razer Junglecat, inicialmente orientado a los dueños del Razer Phone 2, el nuevo mando Razer Kishi, compatible con el juego en la nube, ofrece los mismos controles analógicos y de stick en ambos lados del móvil, ahora con un ajuste universal creado por GameVice para ser compatible con cualquier terminal.
El control de juegos nativos y en la nube con latencia ultra-baja se proporcionará a través de una conexión USB-C o mediante el puerto Lightning de los dispositivos iOS. Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de los juegos de Android o iOS que son compatibles con los mandos móviles, incluidos los títulos nativos y los servicios en la nube.
Razer Sila 5G – conexión a otro nivel
Es el router más veloz hasta ahora conocido, y de ello tiene buena culpa la incorporación del 5G a las conexiones alámbricas. Se trata de un dispositivo de red de alta velocidad diseñado para que los jugadores tengan una latencia ultrabaja durante sus sesiones de juego (es decir, inhibiendo casi por completo el temido ‘lag’), que puede presumir además de incorporar la tecnología FasTrack patentada por la propia Razer. Su batería recargable incorporada también proporciona capacidades como punto de acceso móvil 5G, para realizar torneos improvisados en cualquier lugar.
El router Razer Sila 5G permite priorizar tu hardware, como Xbox o PC de escritorio, y está diseñado para optimizar los servicios de juego en la nube. Además, un indicador manual te notificará cuando la prioridad haya cambiado, para que estés siempre informado.
Razer Tomahawk – el primer equipo de sobremesa modular
Desarrollado en colaboración con Intel, Razer presenta el equipo de sobremesa gaming Razer Tomahawk – el primer equipo de sobremesa modular que usa la caja ultracompacta Razer Tomahawk N1.
Siendo una perfecta combinación con el Intel NUC 9 Extreme Compute Element, la caja Razer Tomahawk N1 es una caja de escritorio ultracompacto con un diseño modular avanzado que infunde el estilo de Razer de forma minimalista, siendo una caja PC de sobremesa única en su tipo, así como elegante, simple y compacta.
El Razer Tomahawk N1 es una caja ultracompacta es un cuerpo único hecho de aluminio y flanqueado por vidrio templado a ambos lados, destacando la tarjeta gráfica (montada verticalmente) en todo su esplendor, con un diseño de ventilación abierta en la parte superior para mantener el máximo rendimiento en enfriamiento. La parte trasera cuenta con un mecanismo de trineo de bloqueo y deslizamiento, lo que permite ser abierto con un esfuerzo mínimo, así como un fácil acceso a los componentes internos sin necesidad de herramientas.
El equipo gaming de sobremesa Razer Tomahawk contará con un procesador Intel Core-i9, 64GB DDR4 RAM, y la gráfica NVIDIA™ GeForce RTX™ 2080 Super. Tanto la RAM como los módulos SSD son actualizables, así como los ventiladores, gráfica y NUC, para satisfacer las necesidades de los jugadores, streamers y creadores de contenido.
Podrás encontrar más información en www.razer.com.