Razer Blackwidow V3: todo lo que incluye esta revisión del mítico teclado para gamers
Entre las novedades puedes encontrar teclas de doble inyección ABS, switches optimizados y una estructura reforzada.
Desde su lanzamiento en 2010, los teclados BlackWidow son el punto de referencia en el que se miden todos los demás teclados mecánicos gaming, y se ha actualizado constantemente con nuevas tecnologías para mantener su posición de liderazgo en el mercado.
Con nuevos switches mejorados, teclas de doble inyección ABS, una iluminación Razer Chroma RGB más brillante, teclas para medios dedicadas con una rueda digital y un reposamuñecas ergonómico, el BlackWidow V3 canaliza todos los avances del sector en este tipo de accesorios para ‘jugones’.
Más resistente y con una vida útil más larga
Una de las principales incorporaciones en esta tercera iteración del Blackwidow es la inclusión de switches mecánicos Razer, disponibles con una activación precisa, audible y con el click característico de los switches Razer Green o los suaves y silenciosos switches Razer Yellow, que ahora tienen amortiguadores de silicona para una experiencia más silenciosa, así como estabilizadores laterales para una mayor estabilidad de los switches. Los switches Razer son extremadamente duraderos y tienen hasta 80 millones de pulsaciones de ciclo de vida.
Como mejora adicional en el nuevo BlackWidow V3 tenemos teclas de doble inyección ABS. A diferencia de las teclas tradicionales iluminadas, que utilizan letras impresas, el proceso de moldeado de doble inyección tiene las letras moldeadas en la estructura de la tecla, lo cual significa que nunca se desgastarán, incluso tras miles de horas de uso. Y para una mayor durabilidad, las teclas de doble inyección ABS están fabricadas con paredes extra gruesas, lo que las hace lo suficientemente resistentes como para aguantar a los jugadores que hacen un uso muy intenso.
Mayor comodidad y funcionalidad
El BlackWidow V3 ahora viene con una estructura de aluminio mejorado, con opciones de enrutamiento de cable. Con una estructura que proporciona una rigidez y estabilidad superiores, incluso en sesiones de juego intensan, los canales de enrutamiento de cable permiten mantener un escritorio ordenado y libre de enredos.
Y complementando las actualizaciones que trae este nuevo BlackWidow V3 viene un reposamuñecas ergonómico, que se adapta perfectamente a todos el ancho del teclado, brindando un perfecto soporte y comodidad para las muñecas durante el tecleo regular o las intensas sesiones de juego, reduciendo su fatiga al mínimo.
Con los mejorados switches mecánicos Razer, iluminación Razer Chroma RGB más brillante, teclas de doble inyección ABS, una rueda multifunción con teclas multimedia, y un reposamuñecas ergonómico, el BlackWidow V3 se ha actualizado con funciones y componentes de última generación.
Puedes echar un vistazo a sus especificaciones técnicas completas en su página web.