Razer Anzu: smartglasses que cuidan tus ojos y miman tus oídos
Integran micro altavoces que generan audio Bluetooth inmersivo de baja latencia mientras sus lentes protegen tus ojos de la luz dañina.
Razer presenta las smartglasses Anzu, su primer producto en la categoría de gafas inteligentes. Tienen dos cometidos: por un parte, proteger los ojos ya sea de la luz azul dañina que emiten las pantallas digitales o los rayos solares; y, por otra, proveer de sonido inmersivo para videojuegos, música, llamadas manos libres, etc., directamente en el entorno inmediato a los oídos, por lo que se es consciente, mientras, de todo lo que sucede alrededor.
Protección ocular
Las lentes de la Razer Anzu son intercambiables. Integran cristales que filtran hasta el 35% de la blue light que emiten las pantallas de los smartphones, tablets, monitores, televisores, etc. Y se pueden cambiar por unas lentes polarizadas que impiden que lleguen a los ojos hasta el 99% de los rayos UVA/UVB. Además de cuidar físicamente los ojos, estos filtros evitan la fatiga ocular y los dolores de cabeza, entre otros trastornos.
Gafas inteligentes / multimedia
Con controles táctiles y micro altavoces en las patillas, las Razer Anzu proponen un sistema de audio abierto, para que a la vez que escuchas música, juegas a videojuegos o atiendes llamadas o videoconferencias, puedas estar al tanto de lo que sucede en el ambiente que te rodea. En este sentido, el sonido inalámbrico de oído abierto y el uso de la tecnología Bluetooth 5.1 de baja latencia de Razer (60 ms) ofrecen una gran inmersión y comodidad en entornos tanto de trabajo como de ocio. Un discreto micrófono omnidireccional proporciona una comunicación manos libres casi imperceptible hacia los que te rodean. Acreditan resistencia IPX4.
Aplicación dedicada
Una interfaz táctil en el lado de la patilla sirve para reproducir, pausar y cambiar los tracks de música, gestionar llamadas y activar el asistente de voz. Las posibilidades se amplían mediante la aplicación móvil dedicada (Android e iOS), a través de la que es posible ajustar la ecualización, la latencia, conocer el estado de la batería y actualizar automáticamente el firmware.
Dos opciones
Con un diseño ergonómico y un peso de menos de 48 gr, están definidas de manera que se puedan mantener puestas durante periodos prolongados de tiempo, especialmente, largas sesiones de trabajo desde el hogar. Su autonomía es de unas 5 horas. Hay disponibles dos diseños: rectangular o redondo, cada uno, a su vez, en dos tamaños.
Razer ha llegado a un acuerdo con la compañía Lensabl mediante el que también es posible acoplar unas lentes graduadas en las Anzu. Todo ello bajo una promoción del 15% de descuento en su compra.
Desde 209,99 euros