Rowenta propone un nuevo purificador de aire para los alérgicos
El purificador de aire Intense Pure Air dispone de cuatro niveles de filtración para eliminar completamente el formaldeido
El formaldeido es el contaminante más dañino que se encuentra en el interior de los hogares; de hecho, según diversos estudios, provoca un gran número de enfermedades a las personas que las habitan, especialmente a los más pequeños. Hasta ahora, las tecnologías de filtración clásicas solo lo capturaban y lo liberaban por completo después de la saturación visible del filtro.
Sin embargo, el nuevo purificador de aire Intense Pure Air de Rowenta logra destruirlo por completo gracias a sus cuatro niveles de filtración:
- Pre-filtro. Capta polvo, pelo humano y de animales.
- Filtro de carbón activo. Retiene olores, humos y componentes volátilmente orgánicos (VOCs).
- Filtro HEPA. Logra captar el polvo más fino, el pólen, los ácaros del polvo y alérgenos animales, virus y bacterias.
- Nano Captur Filtro, exclusivo y patentado. Destruye el formaldeido.
Limpia el aire de forma inteligente
Intense Pure Air está dotado de un sistema inteligente que detecta la contaminación de manera automática a través de indicadores luminosos (azul para aire puro, morado para aire contaminado y rojo para aire muy contaminado). También cuenta con Función ionizador, que difunde, de forma optativa, iones negativos para reequilibrar el aire.
Además, la luz ambiental recrea una atmósfera de bienestar con tres posiciones diferentes: ON, Intensidad Media para la noche y OFF para total oscuridad. Del mismo modo, la velocidad de filtración y la orientación del aire son adaptables para disfrutar del máximo silencio y bienestar en todos los momentos del día.
El purificador de aire Intense Pure Air de Rowenta tiene un precio recomendado de 259 euros.
Más información en la web de Rowenta.