Primux ixobook 1402F: Un completo portátil… ¡Por 200 euros!
Entre las virtudes del Primux ixobook 1402F, destacan una autonomía de hasta 10 horas, una pantalla Full HD y una amplia conectividad
La firma española Primux ha aterrizado en el mercado de los ultraslim con un modelo que, en solo 18,2 mm de grosor y 1,275 kg, pretende reunir todas las características que demandamos en un portátil: es compacto, ligero, robusto y práctico. Además, el Primux ioxbook 1402F presume de un atractivo diseño con acabado gris espacial y con un bisel de pantalla súper estrecho.
El CEO de Primux, Daniel Rodríguez, afirma: “Estamos entusiasmados por el lanzamiento de nuestro primer ultraslim. Hay mucho trabajo y estudio detrás para conocer las necesidades de las personas y poner nuestra tecnología a su servicio. Hemos diseñado, coordinado los trabajos de creación y trabajado mucho en los test de calidad para conseguir el rendimiento óptimo de este portátil y al precio más reducido posible”.
Pequeño pero matón
En el apartado técnico, esta propuesta de la compañía gallega cuenta con una batería de 10.000 mAh que proporciona hasta 10 horas de autonomía, una pantalla Full HD de 14,1 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles) y un procesador Intel Atom Z8350 de cuatro núcleos que permite ejecutar juegos y programas con soltura.
A todo ello, el Primux ioxbook 1402F añade 2 GB de memoria RAM, sistema operativo Windows 10, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable con una tarjeta MicroSD hasta 128 GB) y una conectividad más que aceptable: bluetooth 4.0, USB 2.0, USB 3.0 y mini HDMI. Y como está pensado para trabajar en las mejores condiciones, su teclado ha sido diseñado científicamente para que la escritura sea lo más cómoda posible.
El Primux ioxbook 1402F tiene un precio de, atención, 209 euros.
Más información en la página oficial de ioxbook.