Prepara tus propios refrescos con Sodastream
Ahora que se aproxima el verano, te proponemos una buena forma para que prepares tus propios refrescos burbujeantes en casa. Se llama Sodastream y ofrece más de cien sabores para que elijas el que más te guste.
De acuerdo, ya sabemos que la fórmula de la Coca Cola es secreta, pero a partir de ahora podrás ‘fabricar’ una bebida refrescante que se le parecerá muchísimo. Sólo tardarás 3 segundos y lo único que necesitas es la máquina Sodastream, agua mineral y alguno de los sabores disponibles. Olvídate de comprar latas o botellas, este aparato es la revolución de los refrescos.
Sodastream es un sistema divertido, rápido, fácil y económico para hacer tus refrescos preferidos en casa cuidando el medio ambiente. Su funcionamiento es muy sencillo y se basa en un cilindro de CO2. De hecho, para convertir el agua mineral en una bebida gasificada de tu sabor preferido, sólo necesitas cuatro pasos:
- Llenar la botella de agua (mineral o del grifo).
- Gasificarla en la máquina.
- Añadir un tapón del sabor que prefieras (decantarse por uno de ellos es, probablemente, lo más difícil del proceso).
- Mover suavemente la botella… ¡Y listo!
Nuevos sabores
El pack inicial de Sodastream incluye la máquina gasificadora (disponible en blanco o plata), la botella de plástico de 1 litro de capacidad y un recambio de cilindro de CO2 para 60 litros de refresco. Cuando éste se termine, puedes adquirir cargas individuales de CO2 por 12,99 euros.
Los sabores se venden por separado y cada uno de ellos (5,99 euros) te permite preparar hasta 12 litros de bebida. Precisamente ahora acaban de añadir otros 15 sabores nuevos a los 100 que ya estaban disponibles: cola normal, cola ligth, cola zero, naranja, lima limón, naranja roja, energético, tónica, manzana, menta, granadina, ginger ale, gaseosa classic, té verde al limón, naranja y piña natural. Y tú, ¿por cuál te decides?
La máquina Sodastream tiene un precio a partir de 59,90 euros.
Más información en www.tienda.scyse.com