Powerhouse recarga todos tus gadgets a la vez
Mantener siempre tus dispositivos con batería es el objetivo de Powerhouse, el último aparato de Hama. Se trata de una nueva estación multicarga que ofrece una gran versatilidad para que te olvides de los problemas de autonomía de tu smartphone o tablet.
Hama, el fabricante alemán de accesorios para productos tecnológicos, acaba de lanzar al mercado Powerhouse, una estación multicarga que tiene en la funcionalidad y versatilidad sus principales señas de identidad.
Se acabaron las preocupaciones por la batería de tus terminales; Powerhouse es perfecta para todos aquellos usuarios que, ya sea por trabajo o por asuntos personales, están obligados a utilizar continuamente varios dispositivos. Por eso, Powerhouse permite conectar simultáneamente hasta cuatro smartphones o tablets y mantenerlos cargados en cualquier momento y lugar.
A diferencia de otras propuestas similares del mercado, Powerhouse incluye la función Auto-detect, gracias a la cual, el circuito integrado reconoce los dispositivos y optimiza el proceso de carga de forma personalizada para cada uno de los productos conectados.
La protección y la comodidad son otras de las preocupaciones que ha tenido en cuenta Hama a la hora de diseñar Powerhouse. Gracias al recubrimiento de silicona que incluye esta estación de multicarga, se incrementa la protección de los dispositivos cuando están conectados, mientras que el sistema organizador de cables de la parte inferior ayuda a evitar los típicos nudos.
La estación Powerhouse, además, cuenta con una potencia de 4,8 A y es universal para las distintas corrientes eléctricas de todos los países, con un rango de 100 a 240 V, por lo que podrás usarla en cualquier parte del planeta. Se comercializa junto a un cable de corriente, dos cables USB y cuatro organizadores de cable.
Powerhouse ya está disponible a un precio recomendado de venta de 54,99 euros.
Más información en www.hama.es