Philips 276E6ADSS: Un monitor profesional pero asequible
El último monitor presentado por MMD, el Philips 276E6ADSS, es la primera pantalla profesional del mundo de 27 pulgadas con tecnología Quantum Dot Color. Además, usa un 25% menos de energía que otras pantallas de alta gama de color.
MMD, la compañía líder en tecnología y marca con licencia colaborativa de monitores Philips, presenta la primera pantalla del mundo con tecnología Quantum Dot Color. Con colores vívidos, consistentes y más reales que nunca, el nuevo monitor Philips 276E6ADSS integra una pantalla E-Line de 27 pulgadas que ofrece una calidad de color profesional con un 100% en NTSC y un 99% en Adobe RGB, todo ello a un precio asequible para los consumidores.
Tecnología Quantum Dot Color
Quantum Dot Color es una innovadora tecnología de nanomateriales que produce un color increíblemente preciso y saturado (un 30% más de color que los LED sRGB tradicionales). Además, cuesta muy poco comparado con la mayoría de las tecnologías de color crítico y utiliza un 25% menos de energía, ahorrando así también en las facturas de la luz.
Según Artem Khomenko, Product Manager de monitores Philips de Europa en MMD, “Con una pantalla LCD típica, hay una fuga entre los canales RGB que compromete la calidad con la que la pantalla puede cubrir la gama de colores. Esta nueva pantalla LCD con tecnología Quantum Dot Color logra distinciones más precisas entre los canales, mostrando así unos colores más consistentes y vibrantes a través de toda la gama.”
La nueva pantalla Philips 276E6ADSS llega para ofrecer una mejor resolución y una mayor calidad de imagen para todos los usuarios, no sólo a los profesionales. Sin embargo, la paleta de colores expansiva también es ideal para los amantes del cine, fotógrafos aficionados y diseñadores que buscan que la reproducción del color sea fielmente real y coherente.
Rendimiento potente, diseño atractivo
Este último miembro de la serie E-Line cuenta con tecnología IPD-ADS que aporta una mayor claridad de imagen, resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles y un ángulo de visión de 178 grados. También incorpora las tecnologías Philips Smart para complementar el rendimiento del color con una mejora del contraste y el brillo:
- SmartImage Lite: mejora dinámicamente el contraste, la saturación de color y la nitidez para adaptarse a lo que se visualiza en la pantalla.
- SmartControl Lite: ayuda de forma rápida y fácil a los usuarios para que afinen los parámetros de visualización.
- SmartContrast: ajusta automáticamente el color, el contraste y la intensidad de la retroiluminación para que la experiencia visual sea aún más rica y envolvente.
- SmartResponse: garantiza un tiempo de respuesta de solo 5 ms, ideal para aplicaciones de movimientos rápidos, como los videojuegos.
Otra característica importante del Philips 276E6ADSS es la conectividad MHL: los usuarios pueden conectar de una manera sencilla sus dispositivos móviles a la pantalla mediante un cable MHL opcional para disfrutar de su contenido móvil a mayor tamaño, con resolución Full HD y con el sonido que entregan sus altavoces integrados.
En un entorno doméstico, la pantalla debe verse igual de elegante incluso estando apagada. Con su acabado en blanco brillante y el soporte plateado, el nuevo monitor 276E6ADSS encaja perfectamente en cualquier estancia del hogar. Además, en vez de usar voluminosos botones, la pantalla incorpora controles táctiles para mantener las líneas de diseño limpias y elegantes.
La nueva pantalla Philips 276E6ADSS estará disponible a lo largo de este mes a un precio recomendado de 329 euros.
Más información en la web de Philips