OnePlus 8T: pantalla de 120 Hz y OxygenOS 11 personalizado
Warp Charge 65 es la solución de carga rápida más avanzada de OnePlus, la cual ofrece una autonomía para un día de uso en sólo 15 minutos. Para ello, el nuevo sistema utiliza una tecnología de doble batería para alcanzar la capacidad total de sus 4.500 mAh de batería, logrando una carga completa, con un uso normal del dispositivo, en solo 39 minutos, algo que transforma la manera de entender los procesos de carga por parte de los usuarios.
El OnePlus 8T está equipado con 12 sensores de temperatura, junto con un chip de encriptación adicional en el adaptador y en el cable, para lograr mantener la temperatura de los procesos de carga a un buen nivel mientras funciona a una potencia máxima de 65W. Todas estas novedades que presenta la nueva tecnología de carga Warp Charge 65, permiten que el dispositivo esté listo para su uso en un breve intervalo de tiempo.
Pantalla AMOLED de 120 Hz
La pantalla Fluid AMOLED de 120 Hz del OnePlus 8T, es la primera pantalla plana de 120 Hz que obtiene una calificación A+ de DisplayMarte. Cada deslizamiento a través del panel ofrecerá unas imágenes sorprendentemente suaves, para que los usuarios puedan disfrutar de juegos con una notable fluidez, así como navegar sin problemas por las redes sociales gracias a una pantalla que favorece una experiencia más inmersiva.
Con una JNCD (Just Noticeable Color Difference) de alrededor de 0,3, la pantalla del OnePlus 8T presenta la mayor precisión de color de la industria. Además, la pantalla flexible FHD+ 2.5D cuenta con un brillo máximo de hasta 1.100 nits, ofreciendo imágenes de mayor claridad, incluso con incidencia directa de luz solar. Asimismo, el nuevo buque insignia de OnePlus presenta 8.192 niveles de brillo, lo que permite que las transiciones entre los diferentes ajustes de brillo se perciban de una manera natural y cómoda.
Más potencia y rendimiento
El OnePlus 8T está equipado con Qualcomm® Snapdragon 865 5G Mobile Platform con Snapdragon X55 5G Modem-RF System, que permite una increíble conectividad 5G multi-gigabit, fotografía de calidad profesional a velocidades de Gigapíxel, juegos de escritorio con gráficos ultra-realistas y experiencia IA intuitiva. La potencia de cálculo se complementa además con el modo dual NSA + SA 5G y la compatibilidad con Wi-Fi 6 para obtener velocidades de datos más rápidas y fiables.
Con hasta 256 GB de almacenamiento flash UFS 3.1, el OnePlus 8T ofrece un rendimiento más rápido y estable. El espectacular hardware permite una captura y reproducción de vídeo en 4K más fluido, con un consumo de batería reducido, lo que permite a los usuarios sacar provecho de la velocidad de la red 5G para reproducir vídeos en HD o jugar a videojuegos de acción al tiempo que se está en movimiento.
Sistema de cuatro cámaras avanzado
El OnePlus 8T cuenta con un sistema de cámaras robusto y versátil, capaz de capturar cualquier momento de manera eficiente y con una gran nitidez en los detalles. El sistema de cuatro cámaras incluye una cámara principal de 48 MP con estabilización de imagen híbrida (OIS y EIS), una lente ultra gran angular de 16 MP, así como una lente macro y otra monocromática, lo que permite a los usuarios disfrutar de la fotografía a nivel profesional.
La lente ultra gran angular del OnePlus 8T presenta una apertura de 123 grados que proporciona una nueva perspectiva para encuadrar las fotografías, lo que permite a los usuarios capturar grandes paisajes y otro tipo de escenas que requieran de una mayor amplitud de campo. Además, el objetivo ofrece capturas de gran claridad en diferentes condiciones de iluminación, incluso en la noche o en escenas oscuras, gracias al modo Paisaje Nocturno mejorado.
Este sistema de cámaras tan versátil también permite captar los momentos de mayor acción gracias a su avanzado software de estabilización de vídeo. Además, el nuevo modo Retrato de vídeo permite realizar clips con un efecto bokeh natural, basado en algoritmos inteligentes mejorados, que permiten detectar y analizar con precisión un sujeto y difuminar el fondo.
OxygenOS 11
El OnePlus 8T no es solo el primer dispositivo de la compañía que incorpora la última versión del sistema operativo de OnePlus, OxygenOS 11, sino que también es el primer smartphone a nivel global, no fabricado por Google, que se presenta con el nuevo Android 11 ya instalado. Así, OxygenOS 11 reinventa la experiencia del software de OnePlus con un nuevo diseño, una disposición de elementos mejorada, así como funciones útiles que hacen que el manejo con una sola mano sea más sencillo e intuitivo.
OxygenOS 11 también integra gran cantidad de animaciones y gestos recientemente optimizados, así como numerosas personalizaciones para satisfacer las preferencias de cada usuario, como las 11 nuevas opciones de reloj en pantalla, los controles de gestos con una sola mano mejorados y el Modo Zen 2.0. Su nuevo diseño, además, permite a los usuarios agilizar las tareas diarias, mejorar la eficiencia y disfrutar de una experiencia de usuario más pulida y personalizada.
Disponibilidad y precio
Tanto en el portal web de Amazon España como en el de OnePlus podrás hacerte con la versión 8/128 GB por 599 €, y con el de 12/256 GB por 699 €.