OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro: así son los nuevos terminales

OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro: así son los nuevos terminales

La séptima iteración numerada de OnePlus trae consigo dos nuevos modelos dignos de estudio: OnePlus 7 y 7 Pro. Vemos sus novedades.

El 7 es para muchos el número de la suerte, y está por ver si lo es para OnePlus, fabricante de móviles que ha visto crecer su reputación en los últimos tiempos gracias a una calidad de prestaciones premium incluida en sus principales smartphones digna de elogio. Ahora, con los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro recién sacados del horno, comprobamos hasta dónde ha llegado la firma con sus nuevos smartphones.

OnePlus 7

Sus tres novedades de más peso tocan campos muy diversos. El primero en sufrir modificaciones ha sido el de la pantalla. Bueno, más bien el tiempo de desbloqueo de la pantalla mediante huella dactilar, que ahora se ha reducido sensiblemente gracias a un sistema de tres elementos y un sensor de mayor tamaño. Estas novedades junto con la inclusión de nuevos algoritmos han dado forma al nuevo sistema de desbloqueo, mucho más ágil que en el 6.

El diseño del nuevo OnePlus 7 es espectacular en ambos modelos. Es un terminal que entra por los ojos.

Los altavoces, dando la importancia al sonido que se merecen, son los siguientes en la lista. Su sistema dual ha sido rediseñado y amplificado, presentando este OnePlus 7 una profundidad inaudita en un smartphone de estas características.

Por último pero no menos importante: la RAM. Es una parte clave de cualquier dispositivo electrónico, y para la ocasión OnePlus lo ha ‘boosteado’. Dicho en castellano: ha aumentado su velocidad sobremanera, justificando el salto numérico de generación y estableciendo un nuevo estándar dentro de la gama de teléfonos inteligentes de OnePlus.

Dispone también de funciones de peso que valen la pena ser descubiertas smartphone en mano: el sistema UltraShot permite obtener fotografías con un nivel de detalle exquisito, presenta una herramienta de grabado de pantalla optimizada bautizada como Screen Recorder (en resolución 2340 x 1080 p) y, todo ello, con una nueva carcasa que presenta un diseño solemne y una resistencia optimizada.

OnePlus 7 Pro

Pero OnePlus no se ha conformado con optimizar las prestaciones de la generación anterior, sino que ha querido dar un salto de gigante y se ha decidido a hacerlo con el OnePlus 7 Pro, que no solo mejora en todo a la sexta iteración numerada de la firma, sino que presenta un smarthphone con prestaciones totalmente fuera de serie.

Incluye una pantalla AMOLED QHD+ de 6.67 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz, una de las claves del gran rendimiento del que presume. Y, sin dejar de lado el campo de la visión, su Night Mode 2.0 permite disfrutar de cualquier contenido en entornos oscuros sin cansar la vista, evitando los peligros de ver durante largas sentadas contenidos en la oscuridad que tan perjudiciales consecuencias produce.

La cámara es otra de las grandes incorporaciones. OnePlus 7 Pro presenta una cámara pop-up f/2.0 y 16 MP, permitiendo hacer selfies de altísima calidad y videollamadas como pocos smartphones logran hacerlas. Todo el implante fotográfico ha sido testeado más de 300.000 veces, lo que demuestra la larguísima vida útil que es capaz de alcanzar su cámara.

Su cámara ofrece resultados de gran calidad tanto en entornos soleados como en condiciones de baja luminosidad.

Mantiene el sistema UltraShot que incorpora su hermano pequeño, con la particularidad de que la versión Pro tiene capacidad para trasladar las bondades de este sistema a su lente Ultra Gran Angular. Y todo fluye como la seda gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Te animamos a visitar la web oficial de OnePlus para estar al tanto de las últimas novedades.

Déjanos tus Comentarios