Nuevo Hyundai KONA: líder tech
La segunda generación del KONA supone un muy relevante salto cualitativo respecto a su predecesor: más grande y atrevido en diseño, presenta un progreso contundente en equipamiento de tecnología, conectividad, recursos de seguridad y opciones de propulsión.
Sin perder un ápice de su virtud compacta, el nuevo KONA ofrece un maletero de mayores dimensiones en comparación con el modelo anterior (105 litros más, para un total de 466), así como un habitáculo maximizado, flexible y modular, con mayor espacio para las piernas de los pasajeros de la segunda fila y más huecos portaobjetos. De hecho, cuenta con el mayor espacio interior de su clase. Todo ello, con una gran variedad de opciones de personalización. En lo que se refiere a su dotación en tecnología, el nuevo Hyundai KONA también se ubica en la parte alta de su segmento. Por ejemplo, estrena el puesto de conducción Connected Car Navigation Cockpit (ccNC), que ofrece una experiencia totalmente digital gracias a la integración de dos pantallas de 12,3” (cuadro de mandos y panel general de info-entretenimiento) e integra las últimas innovaciones de equipamiento de seguridad y asistencia a la conducción Hyundai Smart Sense, las funciones de coche conectado Bluelink y actualizaciones automáticas de software Over The Air (OTA), entre otros recursos.
Bluelink App
A través del smartphone, estás al tanto del estado general del KONA y puedes gestionar distintas funciones de manera remota: ubicación, apertura o bloqueo, etc. Mediante la plataforma Bluelink se tiene a disposición comunicación de datos en tiempo real sobre rutas conectadas e información de tráfico, actualizaciones de aparcamiento con sus precios, estaciones de servicio y de carga, e información deportiva en directo. Por descontado, con Apple Carplay y Android Auto para conectar el móvil al sistema.
Aletas de aire activas superiores e inferiores en la variante HEV; la variante ICE, con una aleta de aire superior activa
Reconocimiento de voz en línea
Con sencillos comandos de voz basados en lenguaje natural se puede controlar el aire acondicionado, la radio, la apertura y cierre del techo solar, el volante calefactado, los asientos calefactados y refrigerados, etc.
Digital Key 2 Touch
Recurre a la tecnología inalámbrica NFC de los teléfonos o relojes inteligentes Apple, Samsung y Google Pixel para bloquear, desbloquear y arrancar el vehículo. Una llave digital que también activa el asistente inteligente de aparcamiento remoto.
Sonido
Sistema de audio Premium Bose con siete altavoces y subwoofer, ajustado por los ingenieros de la marca para ofrecer una experiencia acústica envolvente.
Asientos de la primera fila con función relax
Hyundai Smart Sense
La segunda generación de este compendio de tecnologías de asistencia a la conducción incluye una cámara en la cabina que analiza el grado de atención del conductor, monitor de ángulo muerto, asistencia inteligente al aparcamiento (tanto entrada como salida), asistente anticolisión frontal con frenada, control de crucero inteligente basado en la navegación, mantenimiento en el carril, limitador de velocidad inteligente, etc.
Propulsores
El nuevo KONA ofrece la gama más amplia de propulsores del segmento B-SUV. Está disponible con motores de combustión interna (ICE, 120 y 198 CV), híbridos (HEV, 141 CV) e híbridos ligeros de 48 voltios, todos ellos, con variantes deportivas N Line. Disponible con cambio manual de seis velocidades 6MT o automático de doble embrague de siete velocidades 7DCT, puede equiparse con tracción a las cuatro ruedas. En breve llegarán las versiones 100% eléctricas.
Selector de marchas shif-by-wire de tipo giratorio situado detrás del volante
Versión N Line
Es la opción deportivadel nuevo KONA, que se distingue por sus agresivos diseños delantero y trasero, pasos de rueda del color de la carrocería, parrilla y tomas de aire distintivas, parachoques en forma de ala, retrovisores laterales en negro brillante, faldón lateral
plateado, tubos de escape dobles, palanca de cambios N, pedales metálicos N Line y llantas de aleación específicas de 18”. También adopta una posición general más baja.

Hyundai KONA N Line