NGS Wild Swag: altavoz portátil para montar la fiesta donde quieras

NGS Wild Swag: altavoz portátil para montar la fiesta donde quieras

Compacto, totalmente portable pero muy potente y con impactantes efectos de luz.

NGS lanza un nuevo altavoz compacto, perfecto para llevarlo donde quieras y repleto de posibilidades para montar una colorida fiesta donde quieras. Su batería recargable y asa integrada ayudan en este sentido.

Como punto de partida, dispone de tecnología Bluetooth 5.0 para conectarlo a una fuente de audio sin necesidad de cables pero, también cuenta con entradas de audio USB y de tarjeta de memoria, así como entrada auxiliar.

Autonomía

Este altavoz portátil ofrece hasta 10 horas de diversión sin parar, dado que incluye una batería de 3.600 mAh y gasta muy pero que muy poca energía. Sus 80 w de potencia y sus luces LED son otros de los atractivos del NGS Wild Swag, sí, mucha potencia musical de acuerdo con su tamaño. ¿No te parece suficiente? Puedes asociar dos unidades Wild Swag para duplicar la potencia así como generar un efecto estéreo total. La conexión entre ambos se realiza de manera inalámbrica gracias a su función TWS.

Cuatro modos de luces

Los efectos estroboscópicos de las luces pueden sincronizarse con el ritmo de la música para una experiencia inmersiva. También puedes generar una luz más tranquila, totalmente aleatoria o mantenerla apagada.

Controles

Dispone de botones de control en la parte superior, junto a una pantalla LED para un fácil manejo del dispositivo. Asimismo, su entrada de micrófono permite conectar un micro para cantar estilo karaoke, si bien también es perfecto como altavoz para, por ejemplo, reuniones o charlas. Equipa DSP (Procesador de Señal Digital) que ajusta automáticamente la ecualización, los niveles de graves y agudos para obtener un sonido envolvente.

NGS Wild Swag: precio

El altavoz NGS Wild Swag solo mide 24 x 23 x 30 cm y pesa 3,2 kg. Su precio es de 119 euros (precio a fecha julio de 2023).

www.ngs.eu