NGS Wild Dance, o cómo montar una fiesta en cualquier sitio
Una potencia de 300 w, luces LED de colores y una amplia conectivdad son algunas características de NGS Wild Dance
Capaz de animar cualquier ambiente, este completo equipo musical DJ con tecnología bluetooth pone a tu disposición nada menos que 300 w de potencia, un subwoofer de 10 pulgadas y una gran calidad de sonido. Además, NGS Wild Dance te permite disfrutar de la música procedente de múltiples fuentes gracias a sus entradas de audio SD, USB, AUX IN y radio FM.
Pura discoteca móvil
- Bluetooth
Gracias a su tecnología Bluetooth podrás reproducir música directamente desde tu smartphone o tablet de forma sencilla y sin necesiddad de cables.
- Radio FM
NGS Wild Dance permite sintonizar tus emisoras favoritas gracias al sintonizador de radio FM integrado.
- Puerto USB y ranura SD
También puedes conectar una memoria USB o una tarjeta de memoria SD para reproducir los archivos digitales almacenados en ellos; es compatible con los formatos mp3, WMA, WAV y AAC.
- Entrada Auxiliar
Si tu reproductor no dispone de conectividad bluetooth, no hay problema; puedes conectar cualquier fuente de sonido externo a través de un cable jack 3,5 mm.
- Luces LED
Consigue un ambiente más fiestero con las luces LED multicolor integradas en los altavoces. Los diferentes juegos de color se sincronizan al ritmo de la música y pueden apagarse desde el panel de control ubicado en la parte superior.
La caja está fabricada en madera de alta calidad para ofrecer una reproducción de sonido nítido y una acústica espectacular; además, su compacto diseño incorpora asas y ruedas para una mayor facilidad de transporte.
- Entrada de micrófono
Incluye dos entradas para micrófono que pueden utilizarse para diversos fines: impartir conferencias, cantar karaoke, dar clases deportivas (aerobic, spinning, zumba… etc.). En este sentido, permite controlar el volumen y ecualizar el sonido del micrófono.
- Controles sencillos
El NGS Wild Dance también destaca por su facilidad de uso, ya que es posible regular el volumen, así como encenderlo y apagarlo tanto de forma manual desde el propio aparato como a través del mando a distancia que le acompaña. Y su práctica pantalla LED indica datos como: modo de sonido, frecuencia de radio, volumen, etc.
El equipo NGS Wild Dance tiene un precio de 229 euros.
Más información en la web de NGS.