NGM Forward Next: El selfie-phone

NGM Forward Next: El selfie-phone

NGM Forward NEXT

NGM Forward NEXT

Ni el procesador de ocho núcleos ni la revolucionaria pantalla IZGO pueden hacerle sombra a la prestación estrella del NGM Forward Next: su cámara giratoria de 13 megapíxeles pensada para capturar unos selfies perfectos.

El NGM Forward Next es el último terminal lanzado en España por NGM, una de las empresas de referencia en el mercado de la telefonía Dual SIM. Un chasis unibody de aspecto minimalista y elegante sirve de refugio a un compendio de prestaciones con las que el fabricante italiano ha logrado llamar la atención de más de una marca asiática…

En primer lugar, para que el NGM Forward Next sea capaz de manejar grandes volúmenes de datos y funciones a la vez, NGM ha incluido en él un procesador de ocho núcleos capaz de funcionar al mismo tiempo a una frecuencia de 1,7 GHz (con 1 Gb de RAM).  Además, el desarrollo de un software optimizado para el dispositivo hace que el Forward Next pueda llevar a cabo un mayor número de operaciones simultáneamente, ofrezca una mejor experiencia de navegación web y garantice un elevado rendimiento gráfico 3D para vídeojuegos y vídeo en HD.

NGM Forward NEXT

NGM Forward NEXT

La cámara es la clave

En plena moda (¿pasajera?) de los selfies, tener una cámara frontal eficiente es un requisito fundamental para todo smartphone que se precie. El NGM Forward Next ofrece una solución simple pero muy innovadora: una cámara de nada menos que 13 Mp capaz de realizar un giro de 180°. Gracias a este mecanismo, se puede utilizar como cámara de foto/vídeo anterior y posterior, sin necesidad de incorporar una frontal.

La cámara del NGM Forward Next, además, está dotada de autofocus, flash, función HDR, panorámica y detector de sonrisas, de manera que es posible capturar imágenes de gran calidad tanto a la hora de hacer un autorretrato como al inmortalizar las escenas que suceden ante ti.

Por si fuera poco, para disfrutar mejor de la cámara de fotos giratoria, NGM ha desarrollado y preinstalado en este teléfono la aplicación ‘Look Me’, que transforma el NGM Forward Next en un espejo digital que visualiza la propia imagen reflejada, con la posibilidad de realizar zoom y compartirla en la red.

NGM Forward NEXT

NGM Forward NEXT

Una pantalla envidiable

El elegante aspecto con líneas limpias del NGM Forward Next está dominado por una pantalla HD de 4,7 pulgadas con vidrio reforzado Dragontrail, que garantiza la máxima resistencia a los arañazos y a los golpes accidentales. Esta pantalla dispone, además, de la revolucionaria tecnología IGZO, que reduce notablemente el consumo energético, con un ahorro estimado entorno al 80-90% respecto a un LCD tradicional en la visualización de las imágenes fijas, y una calidad visual superior en términos de reducción del reflejo en la pantalla y de aumento del pico de luminosidad y de la tasa de contraste en ambientes de alta luminosidad.

La tecnología IGZO también permite reducir el tamaño del Forward Next hasta los 139,8 x 66,2 x 8,6 mm, además de devolver una respuesta inmediata al toque y ofrecer una reproducción de imágenes luminosas con un rendimiento óptimo de los blancos.

NGM Forward NEXT

NGM Forward NEXT

Otras prestaciones de altura

Con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, el NGM Forward Next cuenta con el innovador sistema de desbloqueo Gestures para simplificar el uso del smartphone por medio de gestos: por ejemplo, con la función Tap-to-Unlock se puede desbloquear la pantalla con un simple doble toque, mientras que Draw-to-APP permite iniciar directamente una aplicación desde la modalidad standby diseñando una “C” en la pantalla apagada.

Como todos los smartphones de la compañía italiana, el NGM Forward Next está pensado para administrar los contactos y las comunicaciones cotidianas con facilidad gracias a su avanzada gestión de la doble tarjeta telefónica, que permite tener separada la vida privada de la profesional, o elegir entre distintos operadores para obtener siempre la mejor tarifa.

Para garantizar un acceso simple a la red, el NGM Forward Next dispone de conectividad de datos HSPA+, así como WiFi Dual Band, que aumenta las oportunidades de transmisión de datos en presencia de distintas redes WiFi. Además, ofrece la posibilidad de conmutar la conectividad de datos 3G desde una SIM a otra mediante un menú específico, sin necesidad de invertir físicamente las SIMs en los respectivos SLOTS. De esta manera, es posible, por ejemplo, utilizar el tráfico de datos alternativamente de ambas tarjetas SIM, dependiendo de la calidad de la señal presente o de la propia tarifa de datos.

En el apartado multimedia, la empresa toscana ha incluido en su nuevo smartphone el sistema DTS Sound, que se aprecia especialmente al escuchar música con los auriculares. Y para traducir todos los pensamientos en palabras, el NGM Forward Next propone el sistema de escritura predictiva SwiftKey 4, que hace un 50% más rápida la escritura de textos tanto con el touchscreen como con la función de dictado vocal.

Gracias al diseño y desarrollo del  citado software optimizado y al uso de la mencionada pantalla IGZO, la batería de 2.200 mAh que integra el NGM Forward Next garantiza hasta 1.230 minutos de conversación y 24 días en standby. Y para que no tengas problemas de almacenamiento, la memoria interna de 16 Gb ofrece un amplio espacio para contenidos de audio, vídeo, imágenes y documentos.

El NGM Forward Next está disponible en color blanco a un precio de 340 euros.

Más información en www.ngm.eu

Déjanos tus Comentarios