Motorola lanza la gama Moto G7 con cuatro móviles diferentes
Es la experiencia más inmersiva, inteligente y de mayor rendimiento de la familia Moto G, según el fabricante.
Desde que la familia Moto G redefinió el mercado de los smartphones en 2013, cada vez más consumidores están interesados en adquirir teléfonos con prestaciones premium a precios asequibles. Por eso, dado el éxito de la familia Moto G, Motorola amplía la gama G7 con cuatro nuevos terminales, cada uno con un perfil y unas prestaciones determinadas.
Moto G7 Plus: calidad de imagen inquebrantable
Diseñado para obtener las mejores fotos, el Moto G7 Plus presume de la mejor tecnología de cámara y el mayor rendimiento. Ni un pequeño movimiento ni las malas condiciones lumínicas tienen importancia para su sistemad de cámara dual de 16 MP con estabilización óptica de imagen e Inteligencia Artificial.
No tendrás que preocuparte de perder la oportunidad de capturar una buena foto gracias a su batería de gran duración con carga TurboPower de 27W, que aporta 12 horas de carga en solo 15 minutos.
Dispone de procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 636 y una pantalla Max Vision Full HD de 6,2” con notch de gota.
Está a la venta desde el pasado 7 de febrero a un precio de 299 euros.
Moto G7: un paso adelante
Ahora es mucho más sencillo capturar, crear y compartir contenido creativo gracias al paso al frente que supone el nuevo Moto G7. Los vídeos y las imágenes cobran vida en su pantalla Max Vision Full HD+ de 6,2” con notch de gota.
Dispone de sistema de cámara dual de 12 MP, está equipado con efecto de difuminado, selección de color, captura automática de sonrisas y Google Lens. ¿Y por dentro? Pues incorpora un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 632 y un sistema de carga rápida. Todo ello, junto con el diseño revisado y el Gorilla Glass 3D, hacen del Motorola Moto G7 un terminal único.
Ya se encuentra disponible en exclusiva en Amazon a un precio de salida de 249 euros.
Moto G7 Power: días de batería
Su punto fuerte es la duración de la batería, y está pensado para aquellos que ponen sus baterías ‘a full’ desde primera hora de la mañana. Alcanza los 5000 mAh y un sistema de carga rápida que garantiza plena disponibilidad las 24 horas del día.
Entra por los ojos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,2” y funciona con una velocidad y rendimiento sorprendentes gracias a su procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 632.
Puedes hacerte con él por 209 euros, y ya se encuentra en preventa en los principales almacenes.
Moto G7 Play: diseño compacto
Pequeño, pero matón. Su procesador, idéntico al de sus primos hermanos, trabaja un 60% más rápido en comparación con los terminales de la anterior generación. Su pantalla Max Vision HD+ de 5,7” lo hacen perfecto para jugar, con un aspect ratio de 19:9. Su cámara trasera es de 13 MP (con PDAF), y alcanza niveles cero de latencia de disparo.
Se pone a la venta en marzo a un precio de salida de 149 euros.
Puedes encontrar más información en la web oficial de Motorola.