Mi Selfie Stick: el trípode para smartphones de Xiaomi
Su tamaño lo hace fácil de llevar y otorga a tu móvil de una sujeción fiable en cualquier entorno.
Estamos en el pico de las videoconferencias, videollamadas y videotodo, y a veces o nos falla el ordenador o, simplemente, todo resulta ser más fácil haciéndolo con tu smartphone; ¿a que sí?
Para casa… y fuera de ella
Con los smartphones actuales pueden obtenerse fotografías excelentes de calidad profesional en cualquier entorno, y si eres de los que quiere exprimir las dobles, triples y cuádruples cámaras con las que cuentan los smartphones actuales, un trípode de bolsillo ligero, compacto y ergonómico se antoja una solución atractiva para evitar movimientos indeseados, trepidaciones y hasta caídas.
La extensión de sus patas es corta pero eficiente, ya que está pensado para situarse en cualquier superficie: rocas, terrenos escarpados, repisas… para este tipo de entornos, Xiaomi ha rediseñado su sistema de sujeción de cero y le ha dotado al Mi Selfie Stick Tripod de una pata opcional, en total una más de las que llevan normalmente los trípodes para equipos fotográficos.
Su sistema de sujeción proporciona la seguridad de que el smartphone no se vaya a precipitar en medio de una sesión fotográfica o una videoconferencia. Y, a propósito de estas últimas, es una solución ideal en caso de que tengas, por ejemplo, una reunión de trabajo y te hayan usurpado el ordenador en casa…
Mi Selfie Stick Tripod está disponible en la tienda oficial de Xiaomi a un precio que parte de los 22,99 €.