Mi Robot Builder: ¡crea cualquier cosa que se te ocurra!
Las posibilidades son infinitas, gracias a sus pequeñas piezas ensambladas que permiten amoldarlas a multitud de formas distintas.
Un coche, un avión, una casa. Lo que sea. Mi Robot Builder es como el cubo de Rubik, pero a lo bestia y prescindiendo, claro está, de la asociación cromática. Y es que con este robot podrás dar rienda suelta a tu creatividad, haciendo lo que realmente quieras hacer y creando tanto elementos ya existentes o inventando otros nuevos. ¿Un coche con cola de tiburón? Hecho. ¿Una casa con tentáculos? ¿Por qué no? No hay límites.
Un sinfín de creaciones
Para los creadores de contenido en redes amantes de las figuras ‘curiosas’, es un elemento imprescindible. Puedes crear fotografías o vídeos en detalle sobre lo que hayas construido y compartirlo con el resto del mundo. Algo así como el concepto de Minecraft, pero extraído del mundo virtual.
El único limite que tienes es el tamaño del propio robot, pero oye. ¿Y si juntas dos o tres Mi Robot Builder y empiezas a construir a lo bestia? Hay verdaderas tendencias en la red que buscan las formas más extrañas, inspiradas y extravagantes de Internet y corre el rumor de que ya se piensa en crear una categoría en ciertos concursos de fotografía que estén enfocadas a las creaciones con robots de construcción como estos. Cosas más raras se han visto, ¿verdad?
Te animamos a que le eches un vistazo en la página oficial de Xiaomi. Está disponible desde ya mismo en Amazon a un precio que parte de los 103,75 €.