Logitech POP: El botón inteligente que no puede faltar en tu casa
Compatible con Apple HomeKit, la nueva generación de Logitech POP Smart Button aporta más control en las casas inteligentes
Logitech ha anunciado su nueva generación de botones programables para controlar de forma sencilla los hogares inteligentes. El nuevo Logitech POP Smart Button funciona con Apple HomeKit, lo que supone una mayor capacidad para controlar incluso más dispositivos conectados, además de ampliar las características de los POP de primera generación.
Para que te hagas una idea, con solo apretar el botón POP, se pueden apagar las luces, cerrar la puerta, encender la calefacción y muchas otras acciones más sin moverse del sofá.
Qué es y cómo funciona
Logitech POP Smart Button Kit incluye un botón inteligente con tres gestos personalizables para controlar diferentes dispositivos del hogar, además del puente POP necesario para conectar el botón a la red WiFi. Además, es posible ampliar el control del hogar inteligente con el pack Add-on Smart Buttons, con botones adicionales.En este sentido, cabe destacar que cada puente POP se puede conectar a un número ilimitado de botones.
Usar POP Smart Button con Apple HomeKit es muy fácil cuando se empareja con la app Home de Apple (POP ya viene pre-programado). Ya sea apagar las luces, establecer una configuración concreta para irse a dormir o abrir las persianas inteligentes para dar luz al hogar, POP permite control de los dispositivos inteligentes del hogar de una forma sencilla para toda la familia.
Asimismo, POP Smart Button se puede usar con dispositivos que no pertenezcan al HomeKit, como los sistemas inalámbricos musicales Sonos o los mandos a distancia de control Logitech Harmony, que puede usarse con la app de POP. Además de la compatibilidad con Apple HomeKit, Logitech POP Smart Button permite controlar, entre otros, las soluciones de iluminación Osram y Philips Hue, las cerraduras August Home y los sistemas de persianas Hunter Douglas o Lutron.
Disponibilidad y precios
Los interruptores POP se comercializa en cuatro colores: blanco, gris, coral y turquesa.
El kit Logitech POP Smart Button (89,99 euros) y el pack de botones extra POP Add-on Smart Button (39,99 euros) estarán disponibles, de momento, en las tiendas Apple y en Apple.com a partir del 13 de junio.
Ojo, si ya dispones de algún POP Home Switch de primera generación, es posible actualizar el software para aprovechar nuevas integraciones que no pertenecen al HomeKit.
Más información en la web de Logitech.