Logitech G303 Shroud Edition: ratón inalámbrico para gaming

Logitech G303 Shroud Edition: ratón inalámbrico para gaming

Reajustado según las especificaciones de Shroud y diseñado para ofrecer el máximo rendimiento, está listo para apuntar a su objetivo.

Logitech G, en colaboración con uno de los streamers más populares del mundo y antiguo jugador profesional, Michael “Shroud” Grzesiek, presentan una versión completamente rediseñada del ratón favorito de Shroud, el ratón inalámbrico Logitech G303. El nuevo modelo se ha diseñado y fabricado para satisfacer las especificaciones exactas de shroud y sus exigencias de rendimiento.

Máxima precisión

Conocido por su increíble puntería -y autoproclamado fanático de la tecnología inalámbrica- Shroud ama la precisión, la exactitud, la forma y la sensación del ratón inalámbrico G303. Logitech G colaboró estrechamente con Shroud para entender concretamente cómo mejorar el G303 original para satisfacer sus necesidades y preferencias específicas. Se mejoró y actualizó la forma, se cambió la posición de los botones laterales, se modificó la ubicación de los interruptores, se ajustó el peso e incluso se llegó a incluir sutiles marcas para aproximar la posición de agarre de sus dedos, todo en un esfuerzo por construir el ratón perfecto para Shroud.

A su medida

A través de un proceso único de colaboración en el diseño, Shroud ha trabajado con una variedad de modelos y herramientas para ajustar perfectamente la forma y la geometría del ratón a sus especificaciones. Además, se mantuvieron profundas discusiones sobre los componentes y la tecnología incluida para asegurarse de que incluía la tecnología más avanzada y de nivel profesional.

Lightspeed

El G303 Shroud Edition remasterizado cuenta con Lightspeed, que ofrece una latencia ultra baja y un rendimiento fiable. El ratón también está equipado con el sensor Hero 25K, propiedad de Logitech G, que proporciona precisión y velocidad sin sacrificar energía. Las mejoras sutiles en el ratón, incluidas las marcas sutiles que se aproximan a las posiciones de agarre de los dedos de Shroud, los paneles laterales translúcidos para permitir una ventana a la tecnología, y las conexiones USB-C fueron todas requeridas por él.

En color negro

Con un peso de 75 gramos, el Shroud G303 es ligero, robusto y lo suficientemente cómodo como para permitir un DPI de baja sensibilidad y una puntería más rápida. Si se combina con las 145 horas de duración de la batería, los jugadores podrán jugar todo el día. Y, por supuesto, el Logitech G303 Shroud Edition está disponible en el color favorito de Shroud: el negro.

129 euros

www.logitech.com