Loewe Bild 3: un diseño sobrio y renovado que esconde lo último en tecnología de reproducción del color
Son cuatro los modelos que conforman la nueva línea de la marca.
Loewe da un nuevo impulso a su familia de televisores Bild presentando los cuatro nuevos modelos que dan forma a la tercera iteración de la gama: LED 3.43, LED 3.49, OLED 3.55 y OLED 3.65.
Ultra HD y transiciones perfectas
Al margen de las modificaciones exteriores, que incluyen un diseño más refinado manteniendo la máxima del “menos es más”, los modelos Bild 3.43 y 3.49 incorporan una resolución Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles), retroiluminación LED de bajo consumo y optimización del movimiento, obteniendo imágenes nítidas, contrastes detallados y colores increíblemente brillantes.
El procesador Quad Core SX8 es el culpable de la transición perfecta entre escalas cromáticas, un elemento clave de los modelos Bild 3 actualizados. Con el empleo de algoritmos inteligentes, una gran velocidad de procesamiento y el respaldo de un chip gráfico integrado, la calidad de imagen resultante es exquisitamente equilibrada.
En concreto, tras el diseño minimalista de los modelos OLED se encuentra una sofisticada tecnología que se traduce en profundos negros, una gran riqueza de contrastes y un amplio ángulo de visión, garantizando una gran experiencia televisiva. El panel de la nueva generación de OLED 2020 es compatible con los principales estándares HDR-HDR10, HLG y Dolby Vision, ofreciendo una mayor flexibilidad.
La tabla de precios según modelos queda de la siguiente manera:
Bild 3.43: 1.699 euros.
Bild 3.49: 2.099 euros.
Bild 3.5: 2.999 euro.
Bild 3.65: 4.499 euros.