Invoxia Bike Tracker: el localizador antirrobo para tu bici
Los últimos datos arrojan una cifra estremecedora: cada minuto se roba una bicicleta en nuestro país.
Para evitarlo, Invoxia lanza este sofisticado tracker que, además, te permite localizar en todo momento tu bici. No en vano, Invoxia es especialista en trackers conectados con IA integrada para el consumo comercial, profesional y privado.
Máxima seguridad y precisión total
El Bike Tracker de Invoxia es un verdadero antirrobo móvil, activo durante y fuera de los trayectos: una vez instalado, detecta las vibraciones tras un periodo de inactividad prolongado (> 5 min) para avisar al usuario y permitirle intervenir a tiempo. También sirve de alerta contra posibles daños, avisando al propietario del vehículo si alguien empuja o tira la bicicleta cuando está aparcada.
Te permite aparcar su vehículo de dos ruedas en la calle sin miedo a no volver a verlo, incluso por la noche. Discreto y ligero (apenas alcanza lo 50g de peso), este reflector camuflado se adapta con facilidad a diferentes tamaños de tijas del sillín o al portaequipaje de la bicicleta, garantizando además así una mejor visibilidad durante los desplazamientos.
Lo mejor de todo es que el Invoxia Bike Tracker está disponible sin costes adicionales: una suscripción de 3 años a la red de bajo consumo LoRa o SigFox está incluida en el precio.
Te animamos a pasar por el portal oficial de Rodolfo Biber, S.A. (www.robisa.es), donde puedes adquirirlo por 149 €.